Home | Automotriz | BMW Group Latinoamérica elige a JeffreyGroup como nueva agencia de comunicación

BMW Group Latinoamérica elige a JeffreyGroup como nueva agencia de comunicación

BMW Group Latinoamérica seleccionó a JeffreyGroup México como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas; con el objetivo de contar con un soporte en la implementación las estrategias en estos ámbitos para sus tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región de Latinoamérica. 

Con 25 años de presencia en México, BMW Group se ha consolidado como pieza fundamental en la industria automotriz y de motocicletas de alta gama; con la integración de JeffreyGroup México, BMW Group Latinoamérica responde al compromiso que tiene con México y Latinoamérica; ya que se requieren aliados con visión estratégica.

“Tenemos como objetivo continuar fortaleciendo nuestra presencia a lo largo de la región, por lo cual estamos seguros que con la experiencia, modelos de trabajo y visión regional de JeffreyGroup nos complementará para cumplir con nuestros objetivos; a través de la construcción de una sólida comunicación y por ende reputación positiva para el Grupo y sus marcas”, señaló Vladimir Mello, Director de Comunicación Corporativa de BMW Group Latinoamérica. 

JeffreyGroup es la firma independiente de marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos líder en América Latina. Con su conocimiento sobre la industria de consumo, automotriz, tecnología e innovación, dará soporte en el diseño y la ejecución de estrategias de comunicación corporativa y relaciones públicas que contribuirán de manera positiva al posicionamiento de BMW Group Latinoamérica. 

“En JeffreyGroup estamos muy contentos con la incorporación de BMW Group a nuestra cartera de clientes. Sin duda, representa un gran reto ser parte del posicionamiento de una de las compañías automotrices más icónicas a nivel mundial, que ha sido partícipe de la evolución y transformación de la industria, por más de 100 años”, señaló Mauricio Gutiérrez, Managing Director de JeffreyGroup México. 

BMW Group Latinoamérica colaboró cerca de 15 años con la agencia de relaciones públicas Porter Novelli. Durante este periodo se desarrollaron diferentes acciones estratégicas, con las cuales se construyó una sólida relación con los medios de comunicación Latinoamericanos para ambas empresas. Por lo anterior, BMW Group Latinoamérica agradece esta colaboración a Porter Novelli y le desea éxito en sus futuros proyectos.