Home | Novedades del transporte - Principal | BPfleet, solución que administra el consumo de gasolina de flotillas

BPfleet, solución que administra el consumo de gasolina de flotillas

Controlar, proteger y administrar de manera eficiente el consumo de gasolina de flotillas, es el objetivo de BPfleet, programa creado por BP en alianza con Edenred, según anunciaron ambas empresas.

Con este nuevo producto de BP, quien cuenta con una red de más de 460 estaciones de servicio localizadas en 28 estados de la República, los usuarios podrán cargar combustible en las rutas y ciudades más importantes del país durante las 24 horas los 7 días de la semana. Además tendrán acceso a las gasolinas BP con tecnología ACTIVE, un servicio diferenciado y un despacho correcto de éstas gracias a un sistema integrado de control volumétrico.

Durante la presentación, Álvaro Granada, director general de Combustibles BP en México, señaló que pensando en sus clientes, “diseñamos un sistema con los más altos estándares de control y protección, que contribuya a una reducción de costos para los administradores de flotillas”.

En los dos últimos años, indicó el directivo, se detectaron diferentes oportunidades de innovación para el mercado mexicano, por lo que en conjunto con Edenred se diseñó una propuesta que ofrecerá un mayor control, seguridad y eficiencia en el manejo de flotillas: BPfleet, una herramienta que simplifica las operaciones, procesos administrativos y acceso a la mejor tecnología.

Álvaro Granada refirió tres características del nuevo producto: Primera, costos y el servicio para los clientes “para BP el cliente siempre será primero, diseñamos el sistema más seguro que contribuya a la reducción de costos. Adicionalmente BPfleet contará con una atención al cliente 24/7.

En segundo lugar, la red con más de 460 estaciones en el país; y en tercer lugar, la tecnología. En conjunto con Edenred “nos hemos asegurado que BPfleet sea la solución en el mercado mexicano que marque la pauta en investigación y desarrollo de tecnología; para iniciar, contaremos con tarjetas con medidas anti-clonación y TAGs dependiendo de las necesidades del cliente, además de una plataforma fácil de usar y una aplicación para que los administradores de flotillas puedan controlar los vehículos desde la palma de sus manos”.

A decir del directivo, se encuentran confiados en que con esta nueva propuesta, lograrán atender el 15% del mercado de flotillas antes del 2022.Andrea Keller, director general de Edenred en México, expuso que la sinergia entre el liderazgo de BP en el negocio de combustibles y el de Edenred en el desarrollo de soluciones empresariales, dan como resultado un producto confiable, innovador y dinámico, pensado para cubrir las necesidades actuales del mercado.

“Ambas empresas trabajaremos para fortalecer a BPfleet con mayor tecnología y nuevos desarrollos”.