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Continental pronostica superar la crisis con innovación, precio y seguridad

Continental Tire está convencida que para superar la crisis que viven las empresas es necesario enfocar los esfuerzos en dar al cliente innovación, precio y seguridad. “Ofrecer valor agregado al consumidor es lo que nos mantendrá en el mercado y nos diferenciará de la competencia”, manifestó Alejandro Moreno, Director General de Continental Tire de México.

 

El ejecutivo participó con la conferencia magistral: “Factores que Influyen en la Compra de Llantas” en la Expo Center que organiza la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras AC (Andellac).

 

El director de Continental Tire en México se mostró convencido de que la multinacional superará la crisis económica manteniendo los parámetros de seguridad, calidad y productividad en todas las marcas que comercializa.

 

Cabe destacar que del total de autos que circulan en el país, 22.1 millones usan neumáticos de la empresa Continental como son: Continental,  Euzkadi y General Tire; de éstos 12.4 son automóviles y 9.7millones camionetas.

 

Continental está de lleno en la innovación y aplicación de nuevas tecnologías que den al cliente mayor seguridad, por ello la marca se reconfigura para ser más eficiente y para tener procesos más específicos en cada una de las áreas en que se divide, explicó Alejandro Moreno, Director General de Continental Tire de México.

 

Durante su conferencia, el ejecutivo de la empresa llantera dijo que la tendencia de la industria automotriz implica tener nuevos jugadores en el sector quienes deben ser ingeniosos e innovadores porque el 85por ciento de los vehículos son compactos y subcompactos; aunado a esto hay una revolución hacia la tecnología “verde” enfocada a la conservación del medioambiente.

 

Los fabricantes de llantas nos encaminamos hacia esa tendencia de conservación del ambiente, el ahorro de combustible, durabilidad, adaptabilidad a las características del vehículo y su uso, señaló Alejandro Moreno y ejemplificó: “En Continental hemos desarrollado un sistema de sensores de presión que avisará oportunamente al conductor en cabina cuando alguna de sus llantas tenga un nivel de presión bajo“.

 

En la industria de llantas de remplazo, el mercado representa 16. 5 millones (en 2008), de esto Continental tiene 11.9 millones en llantas para automóvil y 4.6 millones para camionetas.

 

La empresa le apuesta a la conservación de clientes por medio de un servicio excepcional que genere lealtad. “El conocer a nuestros clientes nos permite anticiparnos a sus requerimientos”, señalo el ejecutivo de Continental Tire.

 

        La empresa de neumáticos reconoce que las nuevas tecnologías impactan de manera directa a los jóvenes, por ser un mercado más exigente, preocupado por el medio ambiente, el ahorro y la garantía requieren de productos que involucren el uso de internet, celular, etc.

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