Home | Carga - Principal | FedEx ayuda a Cupido con entregas especiales

FedEx ayuda a Cupido con entregas especiales

El día de San Valentín es una celebración de afecto y amistad alrededor del mundo. Cada una de las naciones que lo conmemora ha creado tradiciones particulares para celebrar este día tan especial. Si este año deseas compartir un detalle con un ser querido, estas fechas pueden ser un buen pretexto.

FedEx, la compañía de mensajería y paquetería más grande del mundo, te da algunos consejos para sorprender a esa persona especial:

  1. No dejes pasar la oportunidad: siempre toma en cuenta el destino y el tiempo de envío para tu regalo, recuerda que algunos lugares son más difíciles de alcanzar que otros, por ello es fundamental elegir la solución adecuada para que ese detalle llegue a tiempo. Haz click aquí para descubrir más información sobre nuestras soluciones.
  2. Elige el obsequio correcto: el secreto está en los detalles. El tamaño debe ser tu menor preocupación, lo importante es que sea acorde con las preferencias y todas las experiencias que han compartido. De hecho, FedEx te puede ayudar a llevar desde flores hasta chocolates, ya que podemos transportar una gran variedad de productos, lo que te permite ser creativo.

No olvides que cada uno de los destinos tiene reglas y restricciones distintas, puedes consultar todos los detalles aquí para que te asegures que todo salga perfecto. Nota especial: recuerda que todos los datos son claves para asegurar que tu envío se entregue en el momento adecuado, no escatimes en información, desde su nombre, dirección y teléfono de contacto, hasta algún horario en el que sabes que sería ideal para lograr la sorpresa que esperas.

  1. Tú tienes el control: ahora tú puedes dar seguimiento a tu envío en tiempo real durante todo su trayecto. Con tu número de guía y la aplicación FedEx® Móvil tendrás visibilidad completa de su paso e incluso la notificación en el momento en que sea recibido.

Gracias a la tecnología, cobertura y alcance, hoy la compañía te puede ayudar a que ese detalle llegue a los lugares más alejados. Con FedEx, podrás rastrear tu paquete para que tu única preocupación sea elegir el regalo perfecto. Lo más importante es el cariño y amor que pongas en cada envío.