Home | Automotriz | Fundación Chrysler colabora en el desarrollo profesional de jóvenes estudiantes

Fundación Chrysler colabora en el desarrollo profesional de jóvenes estudiantes

La Fundación Chrysler, I A P, con la colaboración de la organización “Impulsa”, apoyó y coordinó el programa educativo “Ingeniero por un Día” a través del cual estudiantes entre 16 y 17 años de edad, de las vocacionales ESIME y CECyT del IPN, así como del CONALEP, interesados en el ramo automotriz convivieron de cerca con ingenieros de Chrysler de México.

Así tuvieron oportunidad de conocer en detalle la operación de la Planta de Ensamble de esta empresa automotriz en Toluca, estado de México y el funcionamiento del Centro de Ingeniería en Santa Fe.

         Una actividad que permitió comprobar a los jóvenes si su vocación está orientada hacia este sector industrial. En la planta conocieron dónde se ensambla en exclusiva para el resto del mundo, el Chrysler PT Cruiser y el Dodge Journey así como observar el trabajo que desempeñan los ingenieros responsables de supervisar.

         La Fundación Chrysler como parte de sus actividades de responsabilidad social, tiene programas educativos en especial para apoyar a jóvenes estudiantes que aspiran a ser ingenieros automotrices, por ser ellos la fuente potencial de abastecimiento para el presente y el futuro en esta importante actividad de la empresa Chrysler de México.

         La misión de la organización “Impulsa”, fundada en 1974 por empresarios en México, se lleva a cabo a través de programas educativos dirigidos a alumnos de 5 a 21 años que son preparados por profesionales voluntarios en instituciones públicas y privadas con el objetivo de trasmitirles la importancia de ser responsables de su propio destino y de establecer sus propias metas claras y realistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *