Home | Noticias - Principal | Grupo ampm recibe premio Top Reward 2018

Grupo ampm recibe premio Top Reward 2018

Toda empresa sabe que el éxito no puede ser alcanzado si no se tienen bases fuertes y estables; que sin el trabajo en conjunto de quienes colaboran en ella ningún logro sería posible. Es por ello que cada vez más empresas dedican tiempo y recursos para promover entornos y relaciones sanas entre sus colaboradores y con ello incrementar la productividad y competitividad a través de un clima laboral óptimo e incluyente.

Es así como este 2018 junto con otras 42 empresas, Grupo ampm ha sido galardonado una vez más, gracias a la implementación del modelo Empresa de bienestar Libre de Adicciones (ELA) entre sus colaboradores.

Dicho modelo promueve una metodología inspirada en la psicología positiva y cuyo propósito es crear la base para desarrollar el talento a través de procesos personales de toma de conciencia, promoviendo la confianza y el respeto, aumentando el sentido de compromiso, ayudándoles a desarrollar en ellos un estado de felicidad y bienestar para generar una mayor conciencia de su razón de ser, vivir y convivir. Y a la vez detectando y atendiendo a personas en situaciones de riesgo o vulnerabilidad.

Grupo ampm se hace acreedor a dicho logro gracias a dichas prácticas llevadas por más de 1,000 colaboradores, quienes han sido partícipes de las sesiones y modalidades en las que este programa se conforma desde que comenzó a implementarse dentro de la organización en el 2012.

¿Qué es el modelo Empresa de bienestar Libre de Adicciones (ELA)?

ELA es un modelo sustentable y replicable que busca promover y mantener una cultura de Bien-ESTAR en las organizaciones para favorecer estilos de vida saludables en sus colaboradores, mejorar el clima laboral e incrementar su competitividad. A través de diversos objetivos como son el BienSER – BienTRABAJAR – BienTENER – BienVIVIR – BienCONVIVIR – BienESTAR.

Valores ELA

. La confianza que permita el autoconocimiento y la apertura a nuevas experiencias de vida.
. El respeto mutuo y de sí mismo que permita la promoción de la inclusión y la convivencia desde la diversidad.
. El compromiso con lo propio y los demás.
. El servicio como una expresión de solidaridad y humanización.
. La esperanza para ser capaz de apostar por lo mejor de sí mismo y los demás.
. La tolerancia y una conciencia ética del trabajo.
. La libertad y la responsabilidad que permitan intencionalmente un estilo de vida con sentido y proyecto humano pleno.