Home | De buena fuente - Principal | Intra Logistics Latin America 2019, escaparate de soluciones

Intra Logistics Latin America 2019, escaparate de soluciones

Intra Logistics Latin America 2019 se realizará del 25 al 27 de junio de 2019 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Un evento que reunirá a los expertos que mostrarán las habilidades, equipos y tecnologías que se requieren para una implementación ante la llegada de una nueva revolución industrial.

Con esta edición, la muestra se consolida como el evento especializado en logística interna y cadena de suministro dedicado a los profesionales del sector y donde los proveedores les impartirán temas relacionados con la capacitación, soluciones tecnológicas y nuevas ideas para eficientar las operaciones internas de las empresas que se dirigen a dicha revolución industrial que incluye la transformación de cadenas de suministro digitales y el uso de robots.

El uso de la tecnología y los robots móviles en la producción se considera el primer paso para que las industrias, sin importar el sector, logren el éxito.  A través de las conferencias impartidas por especialistas, los asistentes lograrán una visión global en temas de supply chain, manejo de materiales, automatización y robótica; infraestructura y herramientas; consultoría y servicios de integración, entre otros.

The Forum 4.0será el espacio de conferencias magistrales donde líderes de reconocidas empresas como Privalia, Grupo Bimbo, Cadena Comercial OXXO, IBM y Grupo Julio compartirán casos de éxito y explicarán las tendencias de la logística y el supply chain, a través de temas de e-commerce, blockchain, talento 4.0, omnicanalidad y cadena de suministro, entre otros.

También se contará con “talleres colaborativos” en donde los participantes podrán compartir mediante juegos y actividades, mejores prácticas para su cadena de suministro y nuevas tecnologías con aplicaciones a la industria 4.0. 

En el Smart Hublos asistentes podrán conocer un almacén del futuro y en la zona interactiva encontrarán soluciones disruptivas para un almacén como son drones, exoesqueletos, visión picking, entre otros. Asimismo, tendrán la oportunidad de celebrar encuentros uno a uno, visitar la zona demo y presenciar demostraciones del movimiento de carga y operaciones en vivo. 

La exposición congregará más de 100 soluciones para almacenes, plantas de producción y centros de distribución; y contará con proveedores especializados en soluciones para logística, cadena de suministro y el manejo de materiales con quienes los compradores podrán establecer citas de negocios modelo SpeedDatingmediante una agenda previamente establecida. Más información en www.intralogistics-latam.com