Home | Publirreportajes | Isuzu ELF 300 y sus beneficios en el Foro Nacional de Transporte de Mercancías

Isuzu ELF 300 y sus beneficios en el Foro Nacional de Transporte de Mercancías

El Foro Nacional de Transporte de Mercancías, organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), es el evento ideal para “mostrar a todos ustedes los inigualables beneficios y ventajas de los camiones Isuzu; estamos seguros de que su excelente rendimiento y desempeño les ayudarán a mejorar la competitividad de sus empresas”.

Así lo indicó elpresidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, Koichi Yoda, durante su participación en dicho Foro y en el cual dijo reiterar “nuestro compromiso con todos los socios de la ANTP; 14 años en México es muestra de la confianza que todos ustedes nos han hecho el honor de otorgar y que nos obliga a fortalecerla cada vez más.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciarles que ya estamos listos para ofrecerles nuestra amplia gama de camiones, equipados ya con los motores más ecológicos, cumpliendo al cien por ciento con lo establecido por la Norma 044 y que no utilizan urea para su funcionamiento, lo que representa un ahorro significativo para todas sus empresas”.

En el Foro Nacional de Transporte de Mercancías, Isuzu Motors de México exhibió el ELF 300, un vehículo ideal para la distribución urbana que por su diseño permite la movilidad de las mercancías por donde se requiera.

Cabe recordar que el ELF 500 es otra de las unidades Isuzu, excelente para el reparto y carga de mercancías, además de ser adaptable a todo tipo de carrocerías, redilas, caja seca, refrigerada, grúa, remolque y que por su capacidad de carga de 5 toneladas, permite un gran volumen de carga.