Home | Publirreportajes | Isuzu presente en el Foro Nacional del Transporte de Mercancías 2018

Isuzu presente en el Foro Nacional del Transporte de Mercancías 2018

Con una gama de productos ideales para los transportistas afiliados a la ANTP, Isuzu Motor de México estuvo presente en el Foro Nacional del Transporte de Mercancías 2018, evento en el que destacó las bondades del Forward 1400, el integrante más joven de su portafolio y, también el más grande.

isuzu-antp18Hirokazu Maruyama, director general de Isuzu Motors de México, se mostró honrado de participar en el evento organizado por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), especialmente este año “que va a ser determinante para el futuro de México”.

“Es por eso -añadió Maruyama- que quiero aprovechar la oportunidad para reiterar nuestro compromiso con todos los socios de la ANTP; este año les hemos presentado nuestro camión de Clase 8, el Isuzu Forward 1400, estamos seguros que su excelente rendimiento y desempeño les ayudará a mejorar la competitividad de sus empresas”.

isuzu-antp18-2El directivo adelantó que, adicional a la amplia gama de productos, la marca contará con nuevos concesionarios, en Ciudad Juárez, Guadalajara y, próximamente, Zacatecas.

Alex Theissen, presidente de la ANTP, felicitó a Isuzu por su participación en el foro y destacó que cuando la marca llegó al mercado mexicano, “lo cambiaron radicalmente”.

Cabe recordar que el Isuzu Forward 1400 es el vehículo más grande que la marca ofrece en México; con un peso bruto vehicular de 17,000kg, 6 cilindros y motor Euro IV + DOC, es sin duda el más grande traído hasta ahora desde Japón, con una potencia de 280 @ 2,400 hp @ rpm y un torque de 651@ 1,450 lb-pie @ rpm.