Home | Automotriz | Máximo desempeño y durabilidad con la nueva Michelin Pilot Sport A/S Plus

Máximo desempeño y durabilidad con la nueva Michelin Pilot Sport A/S Plus

Para continuar con la tradición de desempeño comprobado en sus productos, Michelin se dio a la tarea de elevar las capacidades de la llanta Michelin Pilot® Sport® A/S Plus.

 

Para ello combinó nuevas y mejoradas tecnologías originales de Michelin, décadas de experiencia en el mercado de ultra alto desempeño y la incesante obsesión por la innovación y excelencia en sus marcas, y la totalmente nueva Pilot Sport A/S Plus ofrece un excelente desempeño en todo tipo de clima y una larga vida del neumático.

 

Michelin identificó tres áreas clave para asegurar el máximo desempeño de la Pilot® Sport® A/S Plus:

 

Desempeño en todo tipo de climas con el componente TriFusion™. Los compuestos de hule de esta tecnología ayudan a incrementar el desempeño del automóvil en prácticamente cualquier tipo de clima, ya sea mojado o seco, e incluso en condiciones invernales. El resultado es el desempeño de primera clase que ofrece ante cualquier condición climática.

 

Adherencia en piso mojado. La tecnología de punta en el diseño de la banda de rodamiento y el componente de sílice para clima mojado combinan lo mejor para un control extremo en clima lluvioso.

 

Mayor vida de la banda de rodamiento gracias a su mejorada tecnología MaxTouch Construction™. La innovación en el diseño de esta llanta ofrece un aumento en el tiempo de vida de la banda de rodamiento sin sacrificar el desempeño, y está respaldada por una garantía limitada del fabricante de 72,400 kilómetros.

 

La llanta Michelin Pilot Sport A/S Plus se encuentra disponible en 32 medidas, 23% más que la generación anterior. La gama de medidas completa se encuentra en un rango de 205/55ZR16 hasta 265/30ZR22.

 

Con el diseño de la nueva Pilot Sport A/S Plus, niveles superiores de capacidad en todo tipo de climas, tracción en mojado y un desgaste mejorado para vehículos de alto desempeño, son una realidad gracias a Michelin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *