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Mercedes-Benz Autobuses y sus pequeños grandes urbanos

Mercedes-Benz Autobuses desarrolló el chasis LO 916 especialmente para México; utilizado en los midibuses, éstos vienen con carrocería Toreto, Volare y Urbi G2 y destacan por su capacidad y bajo consumo de combustible. 

Tanto en las grandes ciudades como en las urbes pequeñas de la República Mexicana se suelen tener calles estrechas y muchas variantes de nivel, por lo que un autobús pequeño de gran capacidad, eficiente en el consumo de combustible, seguro y amigable con el medio ambiente es resulta ser el óptimo. 

Por ello hoy la firma alemana lanza al mercado las unidades de transporte de pasajeros Toreto con carrocería AYCO, Volare con carrocería Marcopolo y el Urbi G2 con carrocería Beccar, midibuses de 8.5 a 9.1 metros de largo, con capacidad hasta para 35 pasajeros. 

Estos tres autobuses operan con chasis Mercedes-Benz LO 916/45 o LO 916/48, con motor OM 924 de bajas emisiones contaminantes y certificación EURO V, de 154 caballos de fuerza (HP) y con torque de 428 libras pie a las 1,200 revoluciones por minuto. Además, cuentan con frenos ABS, con doble split independiente y ajustador automático; tablero digital INS MB con pantalla a color. Todo esto para garantizar viajes seguros, confortables y sumamente eficientes para los operadores. 

Gracias a la versatilidad de estos modelos, se pueden adaptar fácilmente para transporte escolar, de personal, turístico al equiparle con aire acondicionado y maleteros, pueden tener una puerta o dos y optar por acoplarles una gran variedad de asientos, dependiendo de las necesidades del hombre-autobús o flotillero. 

Con estas soluciones es que Mercedes-Benz Autobuses cambia la movilidad de México, adaptándose a su urbanismo, a su gente y a sus necesidades. Lo cual se puede constatar a través de los Toretos que circulan en rutas de la Ciudad de México, Puebla y Estado de México, entre otros.