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Mobil lanza 6 nuevos lubricantes sintéticos para el mercado mexicano 

La empresa de combustibles y lubricantes ExxonMobil lanza al mercado mexicano su nueva línea de lubricantes sintéticos, que buscan atender las necesidades de los más de 26 millones de automóviles que circulan en la República Mexicana. 

“Desde hace más de siglo y medio que ExxonMobil ha estado presente en todos los momentos del progreso de la humanidad y, que por generaciones hemos visto evolucionar a la marca para adaptarse continuamente a las exigencias de un mundo siempre cambiante; esto, sin lugar a dudas, nos ha permitido mantenernos a la vanguardia”, dijo Víctor Gabriel Martínez, presidente de ExxonMobil México. 

En un evento realizado en la Ciudad de México, Martínez señaló que la nueva familia de lubricantes sintéticos de Mobil para el mercado nacional cuenta con seis diferentes tipos que se adaptan al estilo de vida de cada motor y ofrecen beneficios específicos para cada uno de ellos: Mobil 1, Mobil Super Synthetic, Mobil Super Anti-Friction, Mobil Super Extengine, Mobil Super TRC Pro, y Mobil Alto Kilometraje. 

Al respecto, Víctor Gabriel Martínez, destacó que los nuevos lubricantes son el resultad de “años de investigación, planeación y minucioso desarrollo”, todo ello para atender al consumidor mexicano, quien siempre protagoniza historias de éxito. 

El directivo comparó las historias de éxito de esos mexicanos, con la de un piloto de la NASCAR, al que siempre ha acompañado Mobil: Daniel Suárez; es por ello que, en el evento de lanzamiento de los nuevos lubricantes, hicieron un enlace con el conductor de la escudería Stewart-Hass Racing. 

Daniel Suárez agradeció a Mobil el apoyo que le ha brindado y resaltó la calidad de sus lubricantes: “Mobil es una marca de combustibles y lubricantes de clase mundial que, por lo menos en mi vida, ha estado muy presente desde que empecé a correr autos; tienen un diferenciador que es la tecnología, le confío el buen funcionamiento de mi auto a la tecnología que hay en ellos, lo que me permite enfocar toda mi atención en mi objetivo, que es ganar”. 

Leslie Luka, gerente de desarrollo de ExxonMobil, indicó que “las moléculas de todos los lubricantes de ExxonMobil están realizadas en centros donde se analizan, desarrollan y prueban exhaustivamente, los productos más innovadores de la industria; por eso, los nuevos productos evolucionaron a las necesidades de protección y desempeño de los motores actuales”. 

Por su parte, Verónica Guereca, gerente de Marketing de ExxonMobil México, explicó que los seis nuevos lubricantes que la marca introduce, responden a la transición actual del mercado de lubricantes en México, así como a a la necesidad de millones de conductores mexicanos que diariamente utilizan sus autos como medio de transporte o herramienta de trabajo. 

“La tecnología sintética presente en Mobil Super Anti-Friction -continuó Verónica Guereca-, que ayuda a ahorrar hasta 4 por ciento de gasolina, y en Mobil Super Extengine, que extiende hasta por 5 años las condiciones óptimas del motor, pasó por procesos exhaustivos y personalizados de moldeo molecular que, sumado con paquetes de aditivos de última generación, dieron como resultado final lubricantes que brindan desempeño superior a los más estrictos estándares de la industria de hoy, y que se ofrecerán a precios competitivos”. 

Otro elemento que la responsable de Marketing de ExxonMobil apunto es “la molécula del nuevo Mobil Super Anti-Friction, que mantiene el nivel de viscosidad en el aceite ante bajas y altas temperaturas, y crea una capa antifricción que se adhiere a las partes metálicas del motor, resistente al desgaste y reduciendo la fricción, contribuyendo con esto a incrementar la eficiencia en el consumo de combustible y brindar mejor protección”.