Home | Carga - Principal | Penske Logistics reconoce a sus principales transportistas en México

Penske Logistics reconoce a sus principales transportistas en México

En el marco de la sexta edición del “Carrier Excellence Awards”,Penske México reconoció una vez más los logros de sus proveedores en transporte terrestre.

En esta ocasión la ceremonia de premiación tuvo como sede el hotel Safi Valle en Monterrey, Nuevo León, en donde Penske reunió a su red nacional de carrierspara compartir y celebrar los logros alcanzados durante el 2018. 

Como cada año, el criterio para seleccionar a los ganadores se basó en la evaluación en cuanto a su desempeño en aspectos claves de rendimiento como lo son: nivel y confiabilidad en sus operaciones, proceso de facturación, perfil legal y requerimientos de sourcing.

“Felicitamos a todos nuestros socios proveedores de transporte, quienes han demostrado un compromiso a la excelencia gracias al trabajo que hemos llevado a cabo en conjunto para lograr un crecimiento mutuo” señaló Bill Scroggie, Vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales de Penske. “Nuestros proveedores son clave en el éxito de nuestro negocio, desarrollando productos y soluciones innovadoras que apoyan en acelerar nuestro ritmo de crecimiento y que nos ayudará a definir nuestra compañía en el futuro”.

Los premiados fueron seleccionados dentro de cuatro categorías que están definidas de acuerdo con el número de movimientos anuales que realizan los transportistas: 

Categoría A – más de 10,000 movimientos
Categoría B –  de 5,001 a 10,000 movimientos
Categoría C – de 1,000 a 5,000 movimientos

Categoría D –  menos de 1,000 movimientos

Los premiados por categoría para el 2018 fueron:

. Categoría A – DX Xpress
. Categoría B – Transportes Industriales Vita
. Categoría C – Transportes de Carga FEMSA
. Categoría D – I-LOG de México S. de R.L

Asimismo, en esta celebración Transportes Mon-Ro fue galardonada con el premio “Outstanding Carrier Award”, reconocimiento especial que se entrega a la empresa por el compromiso, soporte y sobresaliente colaboración en las operaciones actuales, demostrando día a día su interés para lograr los objetivos y la satisfacción de los clientes.

“Para Penske es un agrado el poder realizar este tipo de eventos, de esta forma podemos valorar y reconocer el esfuerzo de nuestros proveedores de transporte. Cada año es gratificante ver cómo el compromiso y trabajo siguen en aumento, lo que nos permite innovar para ofrecer las mejores soluciones de logística”, dijo Mauricio Margáin, Director Comercial de Penske Logístics México. 

Penske agradeció a todos los transportistas que durante el 2018 terminaron y lograron su certificación del CRM, este año la empresa alcanzó el 99% de los certificados esperados.