Home | Noticias - Principal | Por séptimo año presentan la campaña Expressate con DHL

Por séptimo año presentan la campaña Expressate con DHL

Continuar con la campaña Expressate con DHL, “es una forma de agradecer la lealtad de nuestros clientes y con estos temas de verano buscamos acercar a la marca aún más con ellos”, señaló Juan Carlos Trinidad, director senior de Retail de DHL Express México.

El directivo indicó que dicha campaña tendrá una duración de tres meses y los clientes que realicen un envío internacional, recibirá una tarjeta mediante la cual podrán ir acumulando diferentes premios de acuerdo a la temática mensual, es decir, entre junio y agosto destacan temas como el fútbol, el varano y el regreso a clases.

Entre los premios que recibirán los clientes de DHL Express, por ejemplo en junio, hay cilindros, balones o un set de herramientas; posteriormente y dependiendo del mes en que se realicen los envíos internacionales, también podrán ganar gorras, asadores portátiles, loncheras, cilindros metálicos y mochilas.

dhl-campana“Los clientes han respondido por siete años muy bien a esta campaña y siempre preguntan por su inicio. Están al pendiente y han entendido que es una manera que tiene DHL de agradecer su fidelidad y de acercarnos más a ellos”.

La campaña Expressate con DHL será cien por ciento digital, mediante los hashtags #ElFutConDHL, #ElVeranoConDHL y #RegresoaClasesConDHL los clientes podrán contar su experiencia.

Su promoción será válida para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito, del 1 de junio al 31 de agosto de 2018 en cualquiera de las 516 tiendas DHL Express ubicadas a lo largo del país.

Finalmente Juan Carlos Trinidad indicó que para este año se planea contar con 100 tiendas más a nivel nacional; actualmente existen 516 y se buscará cerrar el 2018 con 616. De las 100 planeadas ya están operando 13 “y esto es parte de nuestra estrategia de crecimiento no solamente en las principales ciudades, sino también en los puntos donde no teníamos presencia con tienda, aunque sí con operación”.

DHL en los últimos años ha incrementado 2 mil nuevos empleos; para el corporativo, señaló el directivo, DHL México es uno de los mercados más importantes en inversión, por lo que se ha registrado un crecimiento importante no sólo en parque vehicular, sino también de personal.