Home | Entérese - Secundarias | Realiza Daimler su Cumbre Postventa 2018

Realiza Daimler su Cumbre Postventa 2018

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, 11 de julio de 2018. Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) realizó su Cumbre Postventa, bajo el lema “Clientología, el ADN de Daimler”, con la participación de distribuidores y socios de negocio de las divisiones Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Trucks.

“Siempre he dicho que las ventas se hacen por la puerta de atrás, porque la lealtad de nuestros clientes se consigue cuando les ofrecemos un excelente servicio y atención en la Postventa”, comentó Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Durante el evento se abordaron las novedades que Daimler ha tenido durante el año, como el programa de Formación de Talentos, Vive la Postventa, el Programa Contigo, Centro de Soporte Técnico 24/7, Center Bus, Taller Móvil, Enlace Freightliner, Bus Connection y Prime fleet.

“Por sexto año consecutivo, generamos este evento para proveer mejoras en los servicios y soluciones de Postventa del segmento de vehículos comerciales, consolidar nuestro liderazgo en el mercado y nuestro compromiso de dar lo mejor”, mencionó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Marco Antonio Feregrino, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, y Alfredo Carsolio, Director de Postventa de Daimler Trucks, se refirieron a los avances obtenidos en los últimos años en cuanto a experiencia de servicio, competitividad, infraestructura y crecimiento, así como la propuesta integral de Postventa.

La capacitación de sus técnicos es un proceso constante para elevar los estándares de atención. En abril pasado se inició el programa de formación de talentos, una alianza con Grupo CEDVA, con el objetivo de contar con profesionales calificados para atende las unidades que están en el mercado.

Marco Antonio Feregrino puntualizó que “actualmente se cuenta con más de 200 líneas de productos enfocadas en ofrecer costos de operaciones competitivos y rentables. Tenemos seis Center Bus en México, con los cuales hemos aumentado la satisfacción de nuestros clientes”.

En el evento se reconoció a los socios de negocio por su desempeño en tres categorías: por su relación comercial, TECNOMOTUM y Timken; por soporte al producto, Eaton y Borg Warner, y por servicio al cliente, Contitech y Bendix.