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Scania presentó su estrategia para 2019

Querétaro, Querétaro; a 29 de enero de 2019.- Scania celebró su Convención Anual en la que directivos y colaboradores compartieron experiencias, intercambiaron puntos de vista y se presentaron los resultados de la compañía durante 2018 y los nuevos retos que se vienen para 2019.

En esta convención se habló a fondo de la estrategia de Scania en la búsqueda por posicionarse en el segmento de camiones de carga, su nombre: The Journey. Dicha estrategia permitirá demostrar a los dueños de flotas, las ventajas competitivas de las unidades de la Nueva Generación de la marca.

Scania ha diseñado su estrategia basándose en los requerimientos más apremiantes de sus clientes, como oferta de vehículos con norma de emisiones Euro V, antes de su obligatoriedad; condiciones comerciales y de financiamiento altamente competitivas; opción de recompra; paquetes de mantenimiento y garantía extendida; precios competitivos, y expansión de la red de ventas y servicios.

Para este año, el objetivo de Scania es incrementar sus ventas en el segmento de carga, en más del 200%.

Resultados 2018

Scania, cerró el 2018 con cerca de 800 unidades colocadas en el mercado e inició este año con una renovada estrategia de posicionamiento en el sector de carga. De las 796 unidades que se colocaron en total, 694 correspondieron a autobuses foráneos, 56 a autobuses urbanos y 46 fueron de carga.

En autobuses urbanos en el 2018 la marca colocó 37 vehículos a Gas Natural Euro VI para la Ruta 3, siendo el primer corredor verde en el país, Mexibús en el Estado de México con 11 articulados para la extensión de la línea y en Metrobús 8 unidades, manteniendo el acompañamiento total en la Ciudad de México.