Home | Entérese | Se acerca fecha de la exposición INA PAACE Automechanika 2019

Se acerca fecha de la exposición INA PAACE Automechanika 2019

INA PAACE Automechanika Mexico City será nuevamente escaparate para ocho categorías de productos que cubren cada segmento de la reparación de automóviles y camiones ligeros. 

A realizarse del 10 al 12 de julio próximo en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, la muestra reunirá a empresas proveedoras de componentes, así como a representantes de asociaciones industriales e instituciones de investigación orientadas a ofrecer una oferta diversificada de autopartes, así como alternativas de capacitación especializada.

Este año INA PAACE Automechanika Mexico City contará con la participación de más de 500 empresas expositoras y pabellones de compañías y comercializadoras de refacciones de países como Alemania, Italia, Taiwán, Argentina, Brasil y Estados Unidos.

En la muestra se espera la asistencia como siempre de tomadores de decisiones vinculados con el mercado de repuesto en países de Centro y Sudamérica, como mayoristas, distribuidores, personal de mostrado, técnicos especialistas y mecánicos, quienes interactúan con cada segmento que contempla la reparación vehicular en un mismo lugar.

El año pasado la exposición logró atraer a más de 29 mil visitantes, cifra que se espera incrementar este 2019. “Cada año INA PAACE Automechanika Mexico City ofrece una oferta diversificada de productos, servicios y tecnologías que representan todo el espectro del mercado de refacciones”, señaló Bridget Ferris, directora de exhibición por parte de Messe Frankfurt.

Entre los puntos a destacar del temario está el programa educativo/capacitación, orientado a técnicos mecánicos para darles a conocer los avances del mercado de refacciones y accesorios automotrices por parte de especialistas de las empresas expositoras.

A éste se agregan clínicas para informar sobre temas de diagnóstico de fallas, transmisiones, nueva tecnología móvil, lubricantes, suspensiones, herramientas innovadoras, entre otros.

Y otro punto es la zona de innovación, que busca fomentar mayor interacción comercial en la sala de exposiciones que, además de exhibir productos de reciente llegada al mercado, contará con demostraciones de la funcionalidad de tales innovaciones.