Home | Carga - Principal | UPS Freight Forwarding reconocida como la mejor en la industria

UPS Freight Forwarding reconocida como la mejor en la industria

ATLANTA, 28 de febrero de 2019 – UPS (NYSE: UPS) obtuvo la posición más destacada en el área de transporte de carga en la 6ª edición del estudio de evaluación comparativa del rendimiento en la industria, realizado por Mastio & Company. El estudio independiente, que mide el valor que tiene una empresa para sus clientes, así como su lealtad, se basó en entrevistas realizadas a más de 1,500 encargados de la toma de decisiones en el área de transporte de carga en todo el mundo.

“UPS Freight Forwarding escucha a sus clientes, especialmente las pequeñas y medianas empresas y como consecuencia estamos transformando nuestra cultura y servicio”, comentó Philippe Gilbert, presidente de UPS Supply Chain Solutions. “Esta clasificación en la industria es un testimonio de los esfuerzos de nuestros empleados en todo el mundo, los cuales se reflejan en las contribuciones de nuestras unidades de transporte aéreo y marítimo, en nuestras utilidades operativas del cuarto trimestre de 2018”.

El estudio de Mastio identifica las áreas que generan mayor valor para los transportistas y responsables de la toma de decisiones, las cuales incluyen indicadores enfocados en la seguridad en la cadena de suministro, la entrega a tiempo y la ejecución operativa, aspectos donde UPS demostró su condición de líder.

Debido a la importancia que los clientes dan a estos elementos, UPS Global Freight Forwarding anunció la actualización de Flex Global View (FGV), plataforma que permite hacer el rastreo de envíos y de órdenes de compra a través de todas las modalidades de transporte. UPS continúa ofreciendo actualizaciones a esta plataforma aproximadamente cada seis semanas, recientemente se realizaron mejoras a los paneles de información y se expandieron los idiomas en los cuales la herramienta está disponible.

La actualización más reciente brinda a los clientes un acceso más fácil a la información de la cadena de suministro, como envíos, entradas de aduanas, inventario de almacén y órdenes de compra.

Las nuevas características incluyen:

* Nueva visualización del panel de control que facilita un acceso rápido a los datos de la cadena de suministro

* Nuevas funciones de reportes que utilizan las herramientas más recientes de visualización de datos

* Disponibilidad en español, francés y chino mandarín.

“A medida que las cadenas de suministro se vuelven más sofisticadas, UPS facilita a sus clientes el poder navegar por las complejidades del comercio global, mediante el uso de esta herramienta tecnológica”, señaló Romaine Seguin, presidente de UPS Freight Forwarding.

Mediante el empleo de las herramientas más recientes de visualización de datos, la página de inicio de Flex Global View presentará las transacciones de la cadena de suministro de una manera que facilita la generación rápida de listas de envíos específicos o entradas de aduanas. UPS implementará mejoras en Flex Global View a lo largo del 2019.