Home | Carga - Principal | UPS Worldwide Express Freight™, garantía de tránsito en un día

UPS Worldwide Express Freight™, garantía de tránsito en un día

UPS (NYSE: UPS) anunció la ampliación de su servicio de carga paletizada UPS Worldwide Express Freight™, ahora disponible en Ciudad Juárez, Chihuahua, con el fin de ofrecer a sus clientes la mejor opción de entrega garantizada de carga paletizada en un día a los Estados Unidos, lo que permitirá mejorar los procesos de envío transfronterizos.

El servicio UPS Worldwide Express Freight ofrece la ventaja de garantía de tiempo en tránsito de un día, ya que el embarque viaja a través de la red aérea de UPS, con entrega puerta a puerta, ofreciendo además visibilidad de su envío gracias al sistema de rastreo de UPS, lo que beneficiará enormemente a empresas que exportan diferentes componentes industriales utilizados en diferentes cadenas de producción.

Ronald Mayorga, presidente de UPS México, señaló: “Estamos orgullosos de lanzar el servicio UPS Worldwide Express Freight en Ciudad Juárez por su importancia a nivel nacional. Sabemos que para todas las industrias y negocios que operan en este punto del país como la manufacturera, automotriz y aeroespacial, es importante contar con servicios de transportación a los Estados Unidos con alta velocidad y eficiencia, y es por eso que apostamos fuertemente por esta expansión del servicio”.

Las ventajas de UPS Worldwide Express Freight son la velocidad y confiabilidad del servicio, que se distingue por transportar envíos de carga pesada, sensibles al tiempo y de alto valor. Por ejemplo, para las empresas que comercializan productos como componentes o partes de una cadena más grande de producción, se verán altamente beneficiadas ya que con este servicio es posible ganar tiempo y entregar rápidamente los embarques para mitigar faltas de inventario o piezas de reemplazo de fallas de equipos, inclusive si la producción se retrasa, puede reaccionar con envíos de emergencia.

“Nuestra propuesta es ofrecer no solamente las entregas de embarques en Estados Unidos, sino presentar a todos nuestros clientes la capacidad de la red global de UPS que, en conjunto con el portafolio de soluciones de transporte de paquetería, mensajería, carga y procesos aduanales, nos da la capacidad de conectar a las empresas con compradores y vendedores en sus movimientos internacionales en todo el mundo”, resaltó Mayorga.

Este servicio se suma al portafolio de soluciones domesticas e internacionales que UPS México ya ofrece en Ciudad Juárez.