Home | Armadoras - Principal | Volkswagen Camiones y Autobuses cierra “On The Road” Drive Experience

Volkswagen Camiones y Autobuses cierra “On The Road” Drive Experience

Después de un recorrido por las principales ciudades del país, Volkswagen Camiones y Autobuses cierra su gira “On The Road” Drive Experience en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, donde fueron recibidos más de 500 clientes de los distribuidores de la ciudad.

En esta ocasión tocó a Camiones Europeos, Líder Camión, Camiones Metropolitanos y Divol Trucks, recibir a clientes que tuvieron la oportunidad de probar a los nuevos integrantes de la familia de carga y pasaje de la marca.

man-cierreUno de ellos, el Delivery 9.170, altamente sustentable, con reducción de peso de aproximadamente un 10% en comparación con su antecesor, mayor economía de combustible, menos emisiones y más capacidad de carga.

Otra unidad puesta a prueba fue el Delivery 11.180, vehículo para entregas urbanas con agilidad, rapidez en los trabajos de carretera de corta y mediana distancia; combina confiabilidad, robustez y el mejor desempeño de la categoría. Ambas unidades están equipadas con motor Cummins ISF de 3,8 litros y tecnología SCR, ideal para cada aplicación, transmisión manual Eaton ESO-6106 con seis velocidades.

man-cierre2Y para el segmento de pasaje, el Volksbus 14.190 SCD resalta su diseño pensado para el mercado mexicano al ser un modelo Semi Control Delantero; su tablero con funcionales permiten conocer indicadores sobre el desempeño de la unidad. Está equipado con un motor Euro 5 MAN D08 que no usa urea, transmisión Eaton FSB 5406A que sigue la preferencia del conductor mexicano del sistema de accionamiento con palanca directa.

Estas características garantizan a los operadores del país, una mayor comodidad y durabilidad en las más diversas operaciones del mercado mexicano.

man-cierre3En el “On The Road” Drive Experience tuvieron importante participación los socios comerciales de la firma alemana, como Cummins, Eaton, Valeo, Ayco y Asientos Amaya, quienes brindaron información de cada uno de sus productos y cuyos componentes contribuyen a que las unidades de lanzamiento de Volkswagen, sean la mejor opción del mercado.

José Miguel Vázquez, gerente de Postventa y Desarrollo de la Red, aseguró que la presencia del equipo de Postventa encada evento, lo que “nos permite dar la confianza al cliente para que sus unidades se mantengan operando el mayor tiempo posible; mostrar los servicios con los que cuenta el área y que complementan la oferta de la marca, como Volks – Telematics, sistema de telemetría con el cual el cliente puede monitorear en tiempo real el estado de su unidad, hábitos de conducción y en general generar ahorros a su empresa”.

Leandro Radomile, director general de la marca, señaló que “On The Road Drive Experience fue la mejor manera de acercarnos a nuestros clientes y que el mercado conozca a los nuevos intetrantes de la familia en el segmento de carga y de pasaje. Estamos contentos por la respuesta de los clientes, quienes nos externaron la grata experiencia al darles la oportunidad de conducir los vehículos y lo más importante, convencerse de los beneficios que estas unidades les pueden dar a sus negocios”.