Home | Automotriz | ¡Arrrrrrrrranca el Salón Hot Wheels 2013!

¡Arrrrrrrrranca el Salón Hot Wheels 2013!

Para los miles de fanáticos de Hot Wheels que viven en México, un largo año de espera termina el próximo sábado 21 de septiembre, con el banderazo de arranque del Salón Hot Wheels 2013, el evento automotriz más esperado por chicos y grandes.

 

         Desde hace 6 años, los fans mexicanos de la flama se dan cita para convivir en un evento que llena de adrenalina al corazón de todos los amantes de los autos de gran desempeño, como sólo Hot Wheels los ha sabido interpretar desde 1968.

 

         Cada año el Salón Hot Wheels México, que también alberga a la convención de coleccionistas, se ha convertido en el evento más grande de la flama en América Latina, con una asistencia que supera a los 10,000 fanáticos de todo el país.

 

         El Salón Hot Wheels integra una serie de actividades súper cargadas de emoción para toda la familia, como carreras de gravedad con bólidos Hot Wheels, fotos con el Team Hot Wheels, exhibición de autos deportivos junto a su réplica a escala 1/64 Hot Wheels, el mercado de coleccionistas y la presencia de personalidades de la industria y el diseño automotriz.

 

         2013 será un año memorable para el Salón Hot Wheels, ya que entre las actividades programadas destaca la develación del prototipo del Hot Wheels Mastretta MXR, producto de la colaboración de Hot Wheels con Daniel Mastretta, creador del primer deportivo mexicano de producción comercial.

 

         Además, los asistentes podrán conocer cómo el equipo de ingenieros liderados por Daniel Mastretta plasmó su visión del Hot Wheels Mastretta MXR para producir un ejemplar real, único en el mundo, que estará en exhibición en el Salón Hot Wheels 2013.

         Para narrar esta gran historia, y que nadie se pierda un solo detalle, Victor Möller y Auto Show TV darán amplia cobertura al Salón Hot Wheels 2013.  Así, los motores rugirán fuerte en todo México, a través de Fox Sports. Los boletos del Salón Hot Wheels están disponibles en Ticket Master.