Home | Información Técnica | Michelin cambia la cara de la movilidad

Michelin cambia la cara de la movilidad

Actualmente hay más de 900 millones de autos en la carretera en todo el mundo, algo que es muy probable que se duplique en los próximos 20 años. Hoy, la gente quiere ser capaz de moverse mucho mejor y de una forma más eficiente.

         Por eso, desde 1889 Michelin, ha innovado constantemente para facilitar la movilidad de las personas, enfocándose en superar desafíos a través de:

 

1. La innovación en sus productos: Michelin, con más de 6,000 personas trabajando constantemente en tres Centros de Investigación y Desarrollo, destina cerca de 600 millones anualmente y ha triplicado su patente de portafolio en los últimos diez años. Michelin invierte para desarrollar nuevas tecnologías y soluciones para los retos de movilidad del futuro y hoy.

 

2. Como creador de la primera llanta de baja resistencia al rodamiento en 1992, Michelin se preocupa por el impacto que sus productos puedan tener en el medio ambiente. Las llantas Michelin con marcaje GREEN X han contribuido a un ahorro de casi 14 millones de litros de combustible y más de 35 millones de toneladas de CO2 que no se emitieron a la atmósfera.

 

3. Michelin también realiza la cumbre mundial más importante de movilidad sostenible: Michelin Challenge Bibendum, la cual se organiza cada 2años y muestra tecnologías para mejorar la conducción de forma eficiente, así como innovaciones creadas para implementar medidas que mejoren la movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *