Home | Automotriz | Chrysler de México da a conocer cambio organizacional

Chrysler de México da a conocer cambio organizacional

Chrysler de México dio a conocer hoy su nueva estructura organizacional en la Dirección de  Mercadotecnia, con el fin de lograr una estructura más rápida, con enfoque al mercado y aprovechando las habilidades de cada miembro del equipo de Mercadotecnia, con efectividad inmediata, el equipo será reestructurado por funciones específicas teniendo los siguientes nombramientos.

 

Randy Ortiz, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Chrysler de México, y Rodrigo Garrido, Director de Mercadotecnia de Producto para las marcas Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi, reportarán directamente a Bruno Cattori, presidente y CEO de Chrysler de México.

 

         Mientras que Kurt Aschentrupp nombrado Gerente de Mercadotecnia de Producto para  las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram; Agustín García ahora Gerente de Incentivos para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi; Juan Plauchú nombrado Gerente de Publicidad a Distribuidores para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi.

 

Así como Mauricio Barrón nombrado Gerente de Publicidad y Eventos para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi; Karina Melo ahora Gerente de Medios para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi, y Daniel Sílis nombrado Gerente de Publicidad Digital para las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi, reportarán a Randy Ortíz.

 

Rodrigo Garrido recibirá soporte directo de cada una de las gerencias antes mencionada para el impulso de las marcas Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi.

 

         “Con estos nuevos nombramientos fortalecemos nuestra estructura, asegurando un mayor apoyo a nuestra Dirección de Ventas y a nuestra red de Distribuidores”, comentó Bruno Cattori. “Con funciones específicas, cada Gerente será responsable de las distintas tareas dentro del área, facilitando la comunicación y adaptándose rápidamente a las necesidades del mercado”, añadió.