Home | Entérese - Secundarias | “Truck Competence” en PAACE Automechanika México 2013

“Truck Competence” en PAACE Automechanika México 2013

PAACE Automechanika México incluirá en su décimo quinta edición, a realizarse del 10 al 12 de julio de 2013, el concepto Truck Competence mediante el cual busca cubrir la cadena de valor del sector de partes y accesorios para vehículos comerciales, incluyendo reparación y mantenimiento.

 

         “Traer el concepto “Truck Competence” a PAACE Automechanika México fue un proceso natural.  La edad de los vehículos y el incremento en el parque automotor del sector, deriva en la demanda de más partes de repuesto para vehículos antiguos, y múltiples oportunidades de crecimiento en la dinámica economía mexicana,” señaló John Gallagher, presidente y CEO de Messe Frankfurt, Inc.

 

         “Nos emociona ofrecer un elemento adicional a nuestra plataforma actual que beneficiará tanto a expositores como a visitantes, así como al mercado mismo.”

 

         Asimismo los expositores podrán contar con la plataforma de matchmaking en línea.  Un servicio que estará disponible sin  ningún costo, tanto para expositores como para visitantes a través del proceso de registro. “Esto provee a los expositores con una herramienta que le permite preparar una agenda de manera eficiente con compradores calificados ya registrados”.

         Esta ocasión la PAACE Automechanika México contará con la participación de más de 500 empresas expositoras.