Home | Automotriz | 3M y Chip Foose impulsan talento de niños mexicanos

3M y Chip Foose impulsan talento de niños mexicanos

Los autos son el medio perfecto para soñar en manejarlos, sentirlos y por supuesto cuidarlos, es por ello que 3M y Chip Foose desean motivar la creatividad y talento de los niños mexicanos, con su concurso #?DibujacomoFoose, en el cual podrán conocer al diseñador automotriz, fundador del taller Foose Design y estrella del programa de televisión Overhaulin1. El ganador podrá materializar en un dibujo su coche perfecto.

Los participantes podrán enviar por inbox una fotografía del dibujo creado por su hij@, sobrin@, prim@ o niet@, a la página de Facebook 3M Automotive MX con el nombre completo del tutor o familiar mayor de edad, así como nombre completo y edad del participante incluyendo teléfono de contacto. Se elegirán a 10 finalistas, de los cuales 9 serán seleccionados por el jurado 3M y uno para el que cuente con mayor cantidad de likes.

El ganador será seleccionado por Chip Foose. Ahora se creó una nueva categoría especial de competencia, la cual estará abierta para participantes de 13 años en adelante y contará con 2 ganadores: el que tenga más likes en su dibujo y el que elija el jurado 3M y Chip Foose.

La premiación se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución, el domingo 12 de julio, será entrada gratuita y se contará con múltiples actividades para toda la familia, desde demostraciones interactivas de productos 3M, hasta una exhibición de los 100 mejores coches presentados por Car Fest. Será hasta el 28 de junio la fecha para subir el dibujo.

Durante el evento Chip hablará acerca de su experiencia en Foose Design, y cómo el empleo de materiales adecuados, innovadores y con la más alta calidad le ha permitido entregar autos considerados clásicos o atemporales, además de incursionar en otros elementos de diseño tales como bicicletas y arquitectura.

“Chip Foose es un referente de la industria automotriz, la alianza de nuestros productos e innovación con su talento ha logrado marcar tendencias en nuestro mercado”, compartió Leonardo Zúñiga, Gerente de la División de Reparación y Repintado Automotriz de 3M México.

Día a día los científicos de 3M se encargan de desarrollar productos y soluciones que ayudan a garantizar la seguridad de un excelente resultado incluso antes de realizar cualquier tipo de trabajo a los autos.

Un ejemplo es el sistema de lijado con mineral sintético Cubitron® II, el cual sobresale por su velocidad de corte y sorprendente rendimiento en los procesos de desbaste; así como el trabajo de pulido para obtener acabados espejo; su complemento ideal es Perfect-It EX, que gracias a su extra corte y su manejo de altas temperaturas (40 ºC), evita la adherencia y no genera polvo.

Para reducir tiempos y retrabajo de aplicación de pintura, la solución HG14 Accuspray es el ideal y para dar un brillo intenso hasta por tres meses está Soft Wax, último lanzamiento de 3M Auto Care, una cera suave y fácil de aplicar .

“Desde los técnicos de reparación automotriz hasta los entusiastas confían en los productos de 3M para proteger, reparar y mantener los vehículos. El acercamiento con los usuarios, ayuda a mejorar constantemente nuestros productos. Somos capaces de entregar estas soluciones en todo México, esto posiciona a 3M como el líder en la industria de la reparación y cuidado del vehículo”, finalizó Zúñiga.