Home | Armadoras - Principal | 186 vehículos Volkswagen a la flota de DHL Express México

186 vehículos Volkswagen a la flota de DHL Express México

En una ceremonia realizada en la nave de conversiones de su planta ubicada en Puebla, Volkswagen Vehículos Comerciales llevó a cabo  la entrega simbólica de 186 unidades a la empresa de logística y mensajería DHL Express México. Adquisición que significó la canalización de 66% de los 11 millones de dólares destinados a la renovación de su flotilla.

 

Esta nueva flotilla está integrada por 119 Caddy Maxi, 43 Transporter AT, 23 Crafter Cargo Van y una unidad Crafter Chasis, unidades configuradas especialmente para cumplir con los requerimientos de DHL Express.

 

La adquisición de estos vehículos se llevó a cabo mediante la modalidad de  arrendamiento puro, por un periodo de cuatro años.

 

Cabe mencionar que los modelos Volkswagen elegidos por DHL Express México, ratifican la rentabilidad y funcionalidad que siempre ha distinguido a la firma alemana, gracias a su rendimiento de combustible, desempeño, seguridad y capacidad de carga; además de la reducción de emisiones contaminantes.

 

Christian Schreiber, Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a DHL Express, una empresa altamente reconocida a nivel internacional, una solución eficiente en transportación terrestre y de esta manera continuar fortaleciendo la relación de colaboración entre ambas empresas”.

 

El directivo destacó la importancia que tiene para Volkswagen Vehículos Comerciales, el cuidado al medio ambiente: “Así como ellos tienen su programa Go-Green nosotros tenemos el Think Blue. Con nuestros vehículos TDI y TSI ayudamos a que la huella de carbono se disminuya cada vez más a nivel mundial”.

 

En su momento Antonio Arranz, Director General de DHL Express México; comentó: "Para nosotros, tener a Volkswagen de aliado es un orgullo porque nos permite tener un gran vehículo, de gran calidad y asegurarnos que tenemos al mejor socio".

 

Arranz destacó la adquisición del modelo Caddy, el cual servirá para satisfacer una de las principales necesidades de la compañía. "Nos faltaba un vehículo de las dimensiones que tiene el Caddy, que se puede mover muy fácil en la ciudad". 

 

Asimismo expresó que uno de los compromisos más importantes para ellos, es proporcionar a sus colaboradores las mejores herramientas “para desempeñar sus labores con pasión y realizarlas bien a la primera, con la firme intención de mantener e incluso elevar la calidad en el servicio que nos caracteriza”.

 

Con la entrega de esta flotilla, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales reafirma su compromiso de brindar a sus clientes soluciones específicas de transportación adaptadas a las necesidades de cada negocio a través de una gama de vehículos con el respaldo, calidad e innovación alemana.

 

Superando expectativas

 

         A tan sólo un mes de concluir el año, Volkswagen Vehículos Comerciales refrenda su liderazgo al rebasar las ventas alcanzadas en 2013, con un total de nueve mil 830 unidades y expectativas de cierre de un 15 a 18% de crecimiento, apuntó el Director de Volkswagen Vehículos Comerciales.