Home | Noticias | 3M se convierte en socio oficial de Tesla Motors Club

3M se convierte en socio oficial de Tesla Motors Club

La División de Soluciones Comerciales de 3M anunció una colaboración con el Tesla Motors Club – comunidad más grande y entusiasta de propietarios de vehículos Tesla- para ser el socio oficial de películas automotrices en todo el mundo. Este acuerdo destaca la relación que han tenido los miembros del club y su preferencia por los productos de alta calidad que ofrece 3M, y su red de instaladores certificados. 

“Los propietarios de los vehículos Tesla ya buscan y utilizan los productos de 3M. Por esta razón, este reconocimiento de marca refleja los beneficios que tiene el proteger y personalizar los vehículos Tesla con productos confiables, y aplicados por una red de instaladores con los que se puede establecer una relación sólida”, comentó Daniel Sacks, fundador de Tesla Motors Club. 

La División de Soluciones Comerciales de 3M ofrece un abanico de soluciones para automóviles de uso personal, que incluye el PPF 3MTM (Película de Protección de Pintura) -en mate y brillante- que protege la pintura de rocas, astillas, clima y otros elementos; la Película para Ventanas en Automóviles 3M TM, diseñada para mejorar la comodidad de los usuarios al permitir la entrada de luz visible al vehículo y mantener el calor en el exterior; así como el 3M TM Wrap Film, que son vinilos de colores que permiten personalizar a las personas sus automóviles, así como expresar su creatividad y dar vida a su estilo. 

“Los propietarios Tesla sienten una gran pasión por sus vehículos. Ya sea que estén buscando un cambio de color en sus automóviles para llamar la atención o anden en busca de una película protectora que les permita mantener su vehículo como nuevo, todos ellos quieren estar seguros que los productos utilizados están hechos para durar. En este sentido, la colaboración que tiene 3M con el Tesla Motor Club, garantiza que un instalador certificado por 3M, los acompañe en todo momento”, señaló Woonsik Shim, director comercial global de 3M Commercial Solutions.