Home | Automotriz | 3M y Chip Foose lanzan nueva línea de productos

3M y Chip Foose lanzan nueva línea de productos

3M México a través de su División de Reparación y Repintado Automotriz, presentó su nueva línea de innovaciones para el cuidado automotriz en conjunto con Chip Foose, diseñador, dueño y director de Foose Design y conductor del programa de televisión Overhaulin, quien participa con la marca por cuarto año consecutivo.

 

         Durante la presentación Foose convivió con los finalistas del concurso #PasionpormiPrimerCoche y a quienes compartió sus conocimientos en diseño y restauración de autos utilizando la nueva línea de soluciones y productos innovadores que 3M desarrolla para profesionales y usuarios del sector.

 

         El ganador del concurso fue Carlos Bustos Sánchez y su historia fue inmortalizada por Foose, quien se refirió además a su experiencia de trabajar con los productos de 3M en su taller y cómo hacer uso de materiales e innovaciones de alta calidad que le permiten cumplir su labor en tiempo.

 

         Leonardo Zúñiga, gerente de la División de Reparación y Repintado Automotriz de 3M en México, aseguró que “esta cuarta visita de Chip Foose al país es prueba de la importancia que tenemos en el contexto del diseño y reparación automotriz y sobre todo, de cómo las innovaciones de 3M de la mano de un personaje como Foose pueden mejorar y apoyar el trabajo de cada uno de nuestros clientes”.

 

         Los nuevos productos de 3M son innovaciones que permiten mejorar los acabados y optimizar los tiempos de entrega en reparaciones automotrices, tales como el sistema de lijado con mineral sintético Cubitron® II, que sobresale por su velocidad de corte y rendimiento.

 

         El pulimento en un solo paso Perfect it® One que corta como un pulidor pero se comporta como un abrillantador alcanzando con esto trabajos más limpios, reducción de tiempo y de retrabajos, y el sistema de aplicación de pintura HG14 Accuspray.