Home | Extras - Noticias | Abre A&P Solutions una planta más en el centro del país

Abre A&P Solutions una planta más en el centro del país

Con la apertura de su nueva planta en Puebla, A&P Solutions busca consolidar su presencia en el país al ofrecer soluciones integrales en plásticos y acústicos para sus sectores de influencia.

 

         El día de hoy se llevó a cabo la apertura de la nueva planta de A&P Solutions en Cuautlancingo, Puebla, la cual está especializada en la fabricación de partes plásticas y acústicas.

 

         A&P Solutions, es empresa integrante del Consorcio “G”, que engloba empresas como Grupo Dina, Minsa, Almer, Mercader Financial y Constructora Cig entre otras, orgullosamente de Capital 100% mexicano y enfocadas al crecimiento y desarrollo de México.

 

         Entre los clientes principales de A&P Solutions se encuentran: Volkswagen, General Motors, John Deere, Chrysler, BROSE, BOS, CNH, Faurecia, Ford, BMW, Grammer, Bosh, Tesla, etc.

 

         Para el evento de apertura se contó con la presencia de diferentes personalidades del Gobierno Estatal, local, Cámaras de comercio, clientes, proveedores y socios comerciales, así como los directivos de la empresa quienes junto con el resto de los invitados festejaron la apertura de su tercera planta y la segunda en el Estado de Puebla.

 

         Dentro de los invitados más distinguidos se contó con la presencia en el presídium de Pablo Rodríguez Regordosa. Secretario de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico( SECOTRADE); Filomeno Sarmiento, Presidente Municipal de Cuautlancingo Puebla; Jorge Gómez Carranco, diputado Local del Gobierno de Puebla; Guillermo Gómez Flores. Accionista Consorcio G, Grupo DINA.

 

         Así como Ararrgo Gómez, accionista Consorcio G; Valente Espinoza, presidente Grupo A&P Solutions; Dirk Grosse-Loheide, vice-Presidente de Compras Norteamérica Volkswagen; Alfonso F. Sastre, Director Ejecutivo de Empresa de Banorte, y Pablo Flores Romero, Program Purchasing Manager de General Motors.

 

         Al término del evento protocolario se llevó a cabo el corte del listón así como el recorrido a la planta por parte de los miembros del presídium para dar por inaugurada la nueva planta de A&P Solutions en Cuautlancingo, Puebla.

 

         Con esta segunda planta en el Estado de Puebla, se piensa incrementar en alrededor de un 30% la creciente demanda de los sectores: automotriz, construcción, agrícola y aeroespacial, entre otras, además de la generación de más de 850 empleos directos para ofrecer productos con un valor agregado en términos Calidad, Servicio y Costos competitivos con nuestros procesos y tecnologías, permitiéndonos diversificar nuestra gama de productos y servicios, producidos bajo una visión de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

 

         A&P Solutions trabaja con una filosofía de ganar-ganar, manteniendo una rentabilidad sana en beneficio de la empresa y sus clientes con el fortalecimiento de sus relaciones comerciales.

         La apertura de esta planta no solo representa la consolidación del trabajo y experiencia de más de 40 años en el mercado, sino un punto de contacto adicional con sus clientes, proveedores y socios comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *