Home | Pasaje - Principal | ADO con opciones de conectividad en Oaxaca

ADO con opciones de conectividad en Oaxaca

Con más de 3 millones de habitantes y posicionándose como uno de los estados de la República Mexicana con mayor riqueza cultural y natural, Oaxaca ofrece durante todo el año destinos como las playas de Huatulco y Puerto Escondido, así como la zona arqueológica de Atzompa, el Templo de Santo Domingo y la celebración de la tradicional Guelaguetza.

Con 22 terminales y puntos de venta distribuidos estratégicamente dentro del estado de Oaxaca, ADO ofrece conectividad desde la CDMX y más de tres estados en los que la marca tiene presencia, hacia los distintos sitios turísticos que hay en la región, al mismo tiempo que te ofrece la facilidad de desplazarte dentro de la misma.

ado-oaxacaEntre las rutas se encuentran destinos como Salina Cruz, Tehuantepec, Huajuapan de León, Huatulco, Juchitán, Puerto Escondido y Pochutla que cuentan con conectividad con los estados de Puebla, Veracruz y la CDMX.

Para satisfacer la necesidad de movilidad de los oaxaqueños, ADO pone a su disposición un servicio de calidad con las marcas ADO, ADO GL, ADO Platino, OCC y AU, que a su vez ofrecen la posibilidad costos de hasta 50%, con la modalidad de compra anticipada y que permite a los usuarios economizar su viaje.

Los puntos más importantes desde donde pueden abordar y descender a su destino son, la terminal ADO Oaxaca, ubicada en el centro del estado, la terminal AU Periférico y SantaRosa, la terminal de Nacaltepec y muchas otras más; además de que éstas ofrecerán el servicio de compra inmediata y personalizada.

Para visualizar con más detalle los destinos participantes, incluyendo horarios y precios, puedes consultar la página de Internet ado.com.mx, ADO Móvil o llamar al centro de atención telefónica HOLA desde la CDMX al 5784-4652 y para el interior de la República al (0155) 5784-4652. Para compra de paquetes turísticos, consulta miescape.mx