Home | Pasaje - Principal - Secundarias | “ADO Contigo en el Camino” el respaldo durante el viaje

“ADO Contigo en el Camino” el respaldo durante el viaje

Viajar con ADO es garantía de calidad, confiabilidad y eficacia, ofreciendo autobuses en óptimas condiciones y conductores altamente capacitados, enfocados en brindar experiencias placenteras a sus usuarios en todos sus recorridos.

“ADO contigo en el camino”, significa que al viajero lo acompañan los más de 16,000 colaboradores que participan activamente en la empresa, poniendo especial cuidado en los detalles que garantizan que cada viaje sea una experiencia fascinante.

ado-respaldoEs contar además con conductores profesionales, formados en la Escuela de Conductores donde los aspirantes aprobados deben recibir capacitación durante 45 días antes de ser responsables de un viaje; después reciben de manera constante cursos de perfeccionamiento en maniobras básicas, maniobras de alto riesgo, mecánica, trato y superación personal.

Asimismo cuentan con instalaciones donde se preparan para su siguiente viaje y pueden descansar en alguno de los más de 5 mil dormitorios, ver películas, tomar alimentos o bien realizar ejercicio en los gimnasios o canchas de frontón. Su salud es monitoreada por médicos de la SCT.

En ADO se tienen políticas que garantizan que los conductores no laboren más de 6 horas continuas, por lo que en recorridos mayores el conductor en turno es acompañado por otro más.

Para reforzar todo esto, en “ADO contigo en el camino” se cuenta con autobuses en óptimas condiciones, pues son revisados en los más de 20 talleres de mantenimiento antes y después de cada viaje para garantizar que estén listos para un nuevo recorrido. El parque vehicular es renovado constantemente, manteniéndolo a la vanguardia y atendiendo las normas gubernamentales de cuidado y equilibrio con el medio ambiente.

Poseen además un seguimiento de velocidad vía GPS que graba el historial de manejo durante el viaje y los conductores tienen un teléfono 01 800 con servicio las 24 horas del día y los 365 días del año, para solicitar apoyo vial y operativo en caso necesario.

ADO traslada anualmente más de 150 millones de pasajeros que viajan hacia y desde sus terminales en sus más de 6,000 mil unidades, con el trabajo y cuidado de sus más de 16 mil colaboradores.