Home | Pasaje - Secundarias | ADO creó un puente terrestre para el Tianguis Turístico 2013

ADO creó un puente terrestre para el Tianguis Turístico 2013

 

El pasado mes de marzo se realizó la edición  del Tianguis Turístico 2013, el cual por primera vez en sus 38 años de historia, tuvo como sede un destino diferente al de playa, y apostó por la ciudad de Puebla, ciudad colonial considerada como Patrimonio Mundial por la UNESCO desde 1987.

 

         Este hecho permitió que ADO contribuyera directamente al éxito del evento con la creación de un puente terrestre para facilitar el traslado de los representantes de las 673 empresas, 500 expositores y miles de asistentes que, de acuerdo a la Secretaría de Turismo, acudieron al evento para promover el turismo en México.

 

         La ciudad de Puebla es uno de los principales mercados de ADO en el país ya que se calcula que más 640 mil pasajeros al mes inician o terminan su viaje en la terminal local CAPU y por lo tanto, fue natural que la empresa participara como patrocinador oficial del Tianguis Turístico 2013. 

 

         ADO, junto con la marca de transporte turístico AUTOTUR, fungieron como la línea oficial de transporte del evento, y se activaron corridas a lo largo del día entre la sede del tianguis y más de 46 hoteles locales, ciudades cercanas como Atlixco  y Cholula; además de conectar directamente con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para facilitar la llegada y salida de los visitantes.

 

         “Tanto operadores como cada uno de los miembros del equipo ADO en terminales, oficinas y talleres sabe que la mejor forma de promocionar a nuestro país es a través de la atención y el servicio que reciben los pasajeros y turistas, lo que nosotros llamamos experiencias fascinantes”, aseguró Arturo Juárez Altamirano, Director de Mercadotecnia de Grupo ADO.

 

         En el marco del Tianguis Turístico ADO celebró la firma de un convenio de promoción con el Gobierno del Estado de Veracruz para proyectar al estado a través de unidades e instalaciones de Autotur- Turibus. Por otra parte, como expositor en el tianguis experimentó de primera mano el éxito que tuvo este evento.  En su stand presentó a sus marcas de transporte de pasajeros y marcas de transporte turístico y circuitos como Turibus, además de  su producto EXPERIENCIAS ADO que son la mejor opción en paquetes de viaje.

 

         Con todas estas acciones ADO respalda su compromiso con la promoción turística de los diversos destinos del país y fomenta el fortalecimiento de la industria turística mexicana.  De esta manera contribuye a la industria  para generar los más de 2.5  millones de empleos directos y hoy en día la tercera fuente de divisas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *