Home | Pasaje - Principal | ADO inicia inversión en Hidalgo

ADO inicia inversión en Hidalgo

Pachuca, Hidalgo a 26 de abril de 2017.- Como parte de sus acciones para este año, ADO inició el pasado 25 de abril una de las inversiones más importante para el Estado de Hidalgo, la cual consiste en la renovación de 45 nuevas unidades, que prestarán servicio en la ruta México – Pachuca – México.

La empresa año con año se caracteriza por renovar y satisfacer cada una de las necesidades del usuario, a través de los mejores estándares de calidad; lo que permite que continúen posicionándose como líder en la sección Noreste, Golfo, Centro, Sur y Sureste de la República Mexicana. En conjunto con la marca Volvo y su modelo 9800, la marca busca beneficiar a sus pasajeros con una inversión representativa para la región de 240 millones de pesos.

ado-pachuca“Año con año buscamos implementar nuevas estrategias en cada una de las regiones y principalmente nuevas unidades que beneficien a cada uno de los pasajeros, que día a día entregan su confianza a la empresa.

“A través de la presentación de este nuevo parque vehicular en su versión preferencial estamos convencidos del beneficio que aportamos a la sociedad hidalguense; lo que significa para nosotros un constante crecimiento y sobre todo, la oportunidad de brindar a nuestros pasajeros una experiencia de viaje cada vez mejor”, mencionó Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México.

Estos nuevos autobuses están equipados con la mejor tecnología de vanguardia y un dinámico y estético exterior, que tiene por objetivo ofrecer el mejor servicio a los usuarios.

ado-pachuca2En su interior, cuentan con sistema WIFI, conexiones eléctricas, asientos más confortables y adaptables a la estructura del cuerpo humano; además de otras funcionalidades que permiten crear un ambiente interior más cálido, sobrio y funcional, que hacen de cada viaje una experiencia placentera.

La presentación de las nuevas unidades tuvo lugar en la Explanada Bicentenario de la Ciudad de Pachuca, a cargo de Rufino H León Tovar, Secretario de Movilidad y Transporte; Martín López Delgado, Director General del Sistema de Transporte Convencional; Gerardo Alberto Salomón Bulos, Director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Hidalgo; Víctor Enríquez Vasconcelos, Gerente General de la Región Comercial México de ADO Transporte, así como autoridades estatales y directivos de Grupo ADO, entre otros invitados.