Home | Pasaje - Principal | ADO presenta el nuevo autobús de los Diablos Rojos del México

ADO presenta el nuevo autobús de los Diablos Rojos del México

ADO, empresa líder en autotransporte, dio a conocer el nuevo autobús de los Diablos Rojos del México, el cual transportará al equipo a todos los enfrentamientos de la temporada 2021 de la LMB, teniendo como primer rival a El Águila de Veracruz, el próximo 20 de mayo.

El evento de presentación se realizó en el estadio Alfredo Harp Helú, donde Carlos Iraheta Borgo, Director de Mercadotecnia – Comercial de Transporte México en MOBILITY ADO, entregó la llave conmemorativa de la unidad a Othón Díaz, presidente de los Diablos Rojos del México y a Jorge del Valle, Gerente deportivo del equipo.

“Sabemos que las circunstancias actuales son muy especiales y que esta novena enfrentará estadios con gradas atípicas y en los que faltará la emoción de los aficionados, pero sepan que viajaremos con ustedes a bordo de esta unidad donde está el respaldo de ADO y, especialmente, el apoyo de la afición más grande de México”, comentó Iraheta.

El diseño de este autobús fue inspirado en la grandeza y popularidad con la que cuentan los Diablos Rojos del México, portando los tradicionales tonos rojos, el logo del equipo y el esfuerzo y trabajo en conjunto que caracterizan a la novena capitalina.

Es así como los Diablos Rojos del México podrán viajar en una unidad acondicionada para garantizar el cuidado y toda la comodidad posible para un mejor descanso de los jugadores y con una serie de complementos que les permitirán tener su mejor desempeño en el diamante.

Adicionalmente, con la confianza de haber obtenido la certificación AENOR “Protocolos Frente al COVID-19”, la empresa mexicana de movilidad garantizará un servicio seguro, manteniendo estrictos protocolos de higiene y seguridad sanitaria para evitar la propagación del Covid-19.

Durante el evento, también se contó con la presencia de Ivan “Terrible” Terrazas, Capitán del equipo y las mascotas Rocco y Roccy, quienes dieron sus impresiones sobre el nuevo diseño y compartieron su entusiasmo por realizar el primer viaje a bordo de esta nueva unidad de ADO.