Home | Armadoras - Principal | ADO, primera firma en adquirir el Volvo 9700 Grand

ADO, primera firma en adquirir el Volvo 9700 Grand

El día de ayer Volvo Buses México entregó de manera simbólica a la empresa ADO, la primera de 209 unidades  del Volvo 9700 Grand, convirtiéndose en el primer operador de transporte de pasajeros que cuenta con una flota de este modelo.

 

         “Cuando lanzamos el Volvo 9700 Grand, hablamos de que es un autobús renovado en el cual hemos cuidado sus bondades como la tecnología e innovación que han sido vertidas en este modelo, el cual ha sido un éxito desde su lanzamiento”, enfatizó Moshe Winer, director comercial de Volvo Buses  México.

 

         Agregó sentirse satisfechos de que ADO, un socio de negocios desde la llegada de Volvo a México,  sea su padrino en este lanzamiento. “ADO es ahora el primer operador de transporte de pasajeros que cuenta con una flota Volvo 9700 Grand”.

 

         El directivo refrendó el compromiso de la marca por brindar el soporte necesario a ADO, para lograr que las unidades se mantengan productivas, confiables y seguras, a fin de que ADO se sienta conforme con su elección.

 

         Asimismo resaltó que esta compra refrenda la confianza de ADO hacia Volvo, pero sobre todo refrenda el compromiso de ADO con sus clientes por ofrecerles comodidad, vanguardia y seguridad.

 

         “Esta adquisición nos permite refrendar no sólo la confianza hacia Volvo como un socio corporativo, sino también nuestro compromiso con los pasajeros”, apuntó Aldo Alarcón, director de ADO.

 

         Con 73 años de experiencia en el transporte de pasaje en México, ADO se ha caracterizado por estar a la vanguardia, concepto por el cual han sido reconocidos por sus clientes. Así como por su nivel de seguridad y por estar altamente comprometida con nuestros pasajeros, resaltó el director general de ADO.

 

         El nuevo Volvo 9700 Grand, presenta un diseño exterior más aerodinámico, tanto en la parrilla, en los laterales y la parte trasera, destacando insertos en cromo y la inclusión de un spoiler, además de contar con una altura de 3.85 centímetros. Incluye nuevos espejos retrovisores, más grades y ergonómicos; además de luces de navegación y luces de día LED.

         Porta un motor Volvo D13C460, con una potencia de 460 hp; torque 1,730.40 lb/ft/2346 Nm @ 1,400 rpm, además de cumplir con la norma Euro 5.