Home | Entérese - Secundarias | ADO refuerza vínculo con sus clientes y agrega valor a sus recorridos

ADO refuerza vínculo con sus clientes y agrega valor a sus recorridos

ADO, empresa con diferentes opciones de transporte en el Sur, Sureste y Golfo de México, lanzó la campaña “Todos tenemos algo que pensar”, que busca hacer del trayecto en autobús una experiencia de reflexión e introspección emocional a través del uso de medios como televisión, radio, prensa, espectaculares, revistas, internet y por supuesto, redes sociales.

 

“Nuestro ritmo de vida es cada vez más acelerado y encontramos diariamente menos espacios para reflexionar y estar con nosotros mismos. ADO invita con esta campaña a disfrutar el tiempo de viaje y a redescubrir el valor del tiempo, de la reflexión, de la serenidad y la relajación”, señaló la firma.

 

Ariadna Lobato, Gerente de Grupo de las líneas de servicios de Lujo, Ejecutivo y de Primera (ADO Platino, ADO GL, ADO Primera y OCC) declaró: “Muchos de nuestros usuarios deciden viajar en ADO por la comodidad y tranquilidad que esto implica, gracias a que se delega la responsabilidad y la seguridad del trayecto a un conductor profesional totalmente capacitado.

 

“Lo anterior deja espacio para que nuestros pasajeros puedan relajarse, sentirse cómodos y disfrutar de su trayecto dando la libertad y tranquilidad de poder disfrutar del camino como el paisaje. El despreocuparse de su rutina diaria y así tener la oportunidad de planear, pensar, trabajar, descansar, distraerse y relajarse, solamente se ha logrado con años de experiencia y servicio que nuestras diferentes marcas  que ADO ofrece”.

 

         Y agregó: “ADO es una línea que siempre ha estado comprometida con brindar el mejor servicio y la mayor tranquilidad a sus pasajeros. Por esto, bajo el slogan “Déjate llevar”  buscamos que nuestros usuarios se sientan libres  para pensar y reflexionar, olvidando por algunas horas lo acelerado del mundo exterior”, concluyó Lobato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *