Home | Noticias - Secundarias | Adquiere BONAFONT unidades 4200, 4300 y CF de INTERNATIONAL

Adquiere BONAFONT unidades 4200, 4300 y CF de INTERNATIONAL

En el 2006 Camiones y Motores International de México inició una relación comercial con Bonafont, al adquiri las primeras 152 unidades 4200, 4300 y CF500, después de largo trabajo en conjunto con CAJASA (Camionera de Jalisco), distribuidor de International.

 

Entonces se presentaron los beneficios de las unidades para la aplicación de reparto, y las ventajas de estos modelos de International sobre la competencia, aparte de ser la única opción en unidades de rango medio adecuadas para las necesidades de Bonafont.

 

Ello además de contar con la red de distribuidores más grande del país con la que International brindará un soporte en servicio y refacciones a la flota de Bonafont.

 

Ahora en 2007, International entregó a Bonafont 325 unidades más, modelos 4200 y 4300 con una configuración especial.

 

En septiembre pasado, ejecutivos de Bonafont realizaron una visita a la Planta de Escobedo junto con Marco Nava, Gerente Nacional de Medianos, Uriel Parra, Gerente de Medianos ellos de Camiones y Motores International de México y Jaime Ávalos Gerente de Ventas de Camionera de Jalisco, CAJASA donde comprobaron la calidad con la que se fabrican los camiones International.

 

Bonafont nació en 1992 como un proyecto de inversionistas mexicanos para desarrollar el mercado de agua embotellada. La planta se ubica en el Valle de Toluca.

 

El proceso de envasado es extraordinariamente delicado, y para conservar las características del agua se cuenta con equipo de la más alta tecnología en el mundo, además de contar con una alianza comercial con Danone.

 

Bonafont es una de las empresas con mayor crecimiento en el mercado de aguas embotelladas con distribución a nivel nacional, donde comercializan la marca Bonafont, Pureza Aga y otras marcas en el noroeste del país con la marca Sparkletts principalmente.

Comentarios

  1. Un apoyo de la Herramientas de desarrollo? Fue interesante. Usted parece muy brillante en ypour campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *