Home | Armadoras - Noticias | Adquiere Grupo SENDA 12 unidades DINA RUNNER 11

Adquiere Grupo SENDA 12 unidades DINA RUNNER 11

La empresa SENDA Citi, con más de 30 años de experiencia en el transporte de personal en el noreste de México, decidió confiar en la tecnología de 12 unidades modelo DINA RUNNER 11 para integrarlas a su flota e incrementar la seguridad en el traslado de personas en la zona metropolitana de Nuevo León.

Este modelo en particular se caracteriza por ser seguro, de alto rendimiento y rentable para este tipo de servicio, por ello SENDA Citi eligió la mejor opción para su proyecto y mostró satisfacción por la atención brindada por parte del equipo de ventas y el saber que contamos con acompañamiento en todo momento por parte de nuestra área de post venta.

Con estas 12 unidades son ya 350 DINA que se suman a la flota de más de 2,000 vehículos con la que cuenta este cliente y socio de negocios de la armadora; con esto se incrementará a 72 millones de pasajeros trasladados anualmente y más de 5,500 trayectos por día que realizan, “así confirmamos nuestro compromiso de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio. Cada autobús DINA RUNNER 11 cuenta con asientos reclinables en tela, cinturones de seguridad y toda la garantía de comodidad y seguridad que nuestra compañía ofrece.” Indicó la armadora.

En estos 70 años de historia, DINA demuestra ser un pilar importante en el transporte del país a través de sus unidades, con las cuales busca satisfacer al máximo las expectativas de sus clientes para corresponder a su preferencia. “Gracias a ellos tenemos 7 décadas ya, recorriendo el camino juntos.”