Home | Entérese - Extras | Adquiere Líneas Hidráulicas primer camión Volkswagen 15 toneladas

Adquiere Líneas Hidráulicas primer camión Volkswagen 15 toneladas

MAN Latin America vendió el primer camión Volkswagen Worker 15.190  euro 5 en el país. Un modelo equipado con motor MAN D08 de cuatro cilindros producido en México, el cual será responsable de transportar equipos y productos hidráulicos para la construcción de la empresa mexicana Líneas Hidráulicas.

 

         Volkswagen Worker ingresó en el segmento de las 15 toneladas (clase 7 en México). Se estiman más de mil unidades vendidas al año por este segmento para 2014, y un crecimiento del 3% respecto al año anterior.

 

         "Al ofrecer otra camión de la línea Worker en el país, estamos consolidando el éxito de esta familia de camiones en México, con los actuales modelos de 8 y 9 toneladas y la preferencia del empresario transportista en las unidades más versátiles del segmento. Además del bajo costo de mantenimiento, el nuevo camión añade más tecnología a los clientes y complementa la cartera de productos en México", dijo Ricardo Albuquerque, gerente ejecutivo de Ventas Internacionales de MAN Latin America.

         El Volkswagen Worker 15.190 es adecuado para operaciones urbanas y medias distancias, está equipado con motor brasileño MAN D08 Euro 5, y tecnología EGR que elimina la necesidad de aditivos especiales en las unidades.