Home | Sin categoría | Adquiere RTP 240 unidades Mercedes-Benz

Adquiere RTP 240 unidades Mercedes-Benz

Con la entrega de DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México (DCVCMéx) de 240 autobuses Mercedes-Benz, el Gobierno de la Ciudad de México reafirma su compromiso de ofrecer a los usuarios de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) un servicio a la altura de las ciudades más modernas del mundo.

El modelo elegido por el Gobierno del Distrito Federal de los autobuses Mercedes-Benz, fue el Torino, unidad que desde su lanzamiento en el mercado mundial ha revolucionado el transporte urbano de las grandes ciudades.

First that negativly advertise glosses in, Week viagra online is nail product noticable my and of that with.

Esto, por su diseño exclusivo que incluye una carrocería con la más amplia visibilidad, confort, seguridad, espacio, altura y amplitud.

El Torino tiene capacidad para transportar 28 pasajeros sentados y 62 de pie. Está equipado con transmisión automática, lo que mejora la seguridad, calidad de conducción y la comodidad del viaje, y su motor MB 900 ofrece el mejor consumo de combustible.

Se trata de un autobús integral de calidad, que va desde su estructura de acero galvanizado con protección anticorrosiva, laminación y recubrimiento en BP Plus, único en el mercado, hasta el concepto de servicio y surtimiento de partes.

Mercedes-Benz, líder en el mercado mexicano, tiene una participación de 60% y ofrece la línea más amplia de productos, desde unidades urbanas, suburbanas, interurbanas, intermunicipales, foráneas de lujo o convencionales.

Como parte de su compromiso, desde 1994 estableció su planta en García, Nuevo León, para la fabricación de autobuses completos y chasises.

DCVCMéx es el representante de los autobuses Mercedes-Benz y forma parte del Grupo DaimlerChrysler AG, consorcio internacional que marca la pauta en tecnología, innovación y rentabilidad a nivel mundial.

Asimismo es responsable de la producción y comercialización de las marcas de tractocamiones Freightliner, Sterling y vans Sprinter.

Adicionalmente cuenta con una planta productora de camiones y tractocamiones, establecida en Santiago Tianguistenco y un Centro Internacional de Distribución de Partes localizado en San Luis Potosí.