Home | Armadoras - Secundarias | Adquiere TLC 10 unidades ProStar

Adquiere TLC 10 unidades ProStar

Navistar informa que Transportes Logísticos de Carga (TLC) adquirió 10 unidades ProStar para fortalecer su flotilla. TLC es la empresa líder especializada en transporte de equipo abierto entre los Estados Unidos y México. Con oficinas en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Querétaro, TLC fue fundada en 1999 y cuenta con un equipo de 150 colaboradores.

 

Tras evaluar otras dos marcas de camiones, TLC optó por el tracto Navistar porque pudieron configurarlo a sus necesidades y ser 100% compatible con las especificaciones que exigen las regulaciones de los Estados Unidos, además del servicio postventa y su avanzado diseño.

 

        “Para nosotros la rentabilidad por kilómetro es fundamental cuando evaluamos soluciones de transporte. El rendimiento de combustible del modelo Prostar, su precio y las condiciones de financiamiento que obtuvimos con Navistar Financial fueron los elementos críticos para que nuestra decisión fuera adquirir las unidades International”, explica Claudio de la Cruz, director administrativo de TLC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *