Home | Armadoras - Entérese | Adquiere Transportes Ibarra unidad DINA LINNER

Adquiere Transportes Ibarra unidad DINA LINNER

Transportes Ibarra, reconocida empresa con más de 15 años de experiencia dedicada a brindar el servicio de transporte empresarial y de personal en la zona fronteriza del país, adquirió una unidad modelo DINA LINNER para robustecer su operación de trabajo.

La unidad DINA LINNER se caracteriza por ser segura, confortable y de alto rendimiento, características que tomó en cuenta Transportes Ibarra para seleccionar la mejor opción para su proyecto y mostró satisfacción por el hecho de trabajar con una empresa mexicana y que esta cuente con un acompañamiento cercano por parte de su área de post venta.

“Con la entrega de esta unidad, confirmamos nuestro el compromiso con nuestros clientes y la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable; con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio. Esta unidad DINA LINNER cuenta con asientos fijos en plástico, aire acondicionado y letrero electrónico.” Indicó la firma armadora.

“Durante estas 7 décadas hemos sido pilar fundamental en la movilidad del país, por ello diversos clientes a lo largo del territorio nacional siguen depositando su confianza en nuestras unidades, las cuales a lo largo de estos 70 años han demostrado ser siempre sinónimo de calidad, innovación y rentabilidad.”