Home | Noticias - Principal | Alcalde de García, Nuevo León visita planta de Mercedes-Benz

Alcalde de García, Nuevo León visita planta de Mercedes-Benz

García, Nuevo León, 04 febrero 2016. Con la finalidad de conocer el proceso de producción de los autobuses fabricados con la más alta tecnología y el cuidado al medio ambiente, el alcalde de García, Nuevo León, César Valdés Martínez, visitó la planta de autobuses Mercedes-Benz, conocida como la Casa del Autobús.

daimler-alcaldeJunto con su comitiva y directivos de Daimler, realizaron un recorrido por las instalaciones, donde Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, demostró el porque la firma es líder en el mercado de transporte de pasajeros gracias a la labor de los trabajadores de Nuevo León, específicamente del municipio de García en su mayoría.

“En esta Planta hemos fabricado en los últimos 22 años más de 30,000 buses completos y más de 75,000 chasises. Estamos orgullosos de combinar lo mejor de dos mundos en nuestra operación: el talento mexicano en manufactura y la ingeniería alemana”, expresó el CEO de Daimler Buses México.

Durante la visita, el alcalde César Valdés Martínez, en compañía de Jan Hegner, CEO Daimler Buses México; Raúl García, Director de Producción Planta García; Stephany De Mendieta, directora de Asuntos Externos y Políticas Públicas, y Evandro Formigheri, director de Producción de Polomex, cortaron simbólicamente el listón de la unidad 75mil, un logro importante para la planta.

Con esta visita se refrenda el compromiso entre el municipio de García y la Planta de Autobuses Mercedes-Benz, para trabajar desde sus respectivos ámbitos por un municipio con más oportunidades de desarrollo.