Home | Armadoras - Secundarias | Alcanza Mercedes-Benz Financial volumen de créditos histórico en Diciembre

Alcanza Mercedes-Benz Financial volumen de créditos histórico en Diciembre

Mercedes-Benz Financial, la financiera de las marcas Mercedes-Benz y smart en México, alcanzó cifras récord durante el pasado mes de diciembre al colocar 423 financiamientos y haber recibido más de 500 solicitudes de crédito. El volumen de contratos de diciembre fue 158% superior al registrado en 2008, lo que le permitió a la financiera ubicar la penetración* de ése mes por encima del 56%.

 

Lo anterior significa que Mercedes-Benz Financial financió en diciembre casi 6 de cada 10 automóviles de las marcas Mercedes-Benz o smart que se vendieron en nuestro país.

 

Estos resultados fueron posibles en gran medida debido a que la financiera mantuvo un alto porcentaje de aprobación de crédito (mayor al 80%) y a las atractivas condiciones financieras que ofrece a todos sus clientes a través de programas de financiamiento con las tasas más atractivas y plazos sin intereses para todos sus modelos 2010.

 

“Los programas de financiamiento desarrollados en conjunto con Mercedes-Benz México están mostrando resultados muy positivos.” comentó José Alfredo Abascal, director de MBF.

 

Durante este año, Mercedes-Benz Financial continuará reconociendo la lealtad de sus clientes al ofrecerles créditos pre-aprobados y las más atractivas condiciones financieras del mercado para la adquisición de automóviles nuevos.

 

        La financiera estima afianzar su posición en 2010 mediante la flexibilidad y rapidez para adecuar sus productos financieros de manera proactiva que beneficie a sus clientes y red de distribuidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *