Home | Novedades del transporte - Secundarias | Alianza Cumminz-TecnoMotum

Alianza Cumminz-TecnoMotum

La industria del transporte requiere de una actualización e innovación constante para cumplir con las exigencias del mercado de transporte de mercancías; por lo que las compañías Cummins de México y Tecnomotum sumaron esfuerzos con la finalidad de ofrecer soluciones completas en telecomunicación de alta tecnología para los usuarios del autotransporte en México.

 

         TecnoMotum desarrolló un sistema flexible de telecomunicación con capacidad de conectarse a la computadora del motor, así a través de esta conexión se obtendrá información detallada y en tiempo real del desempeño de cada unidad.

 

         Por su parte, Cummins a través de su red de distribuidores brindará el soporte, la comercialización y la distribución del producto.

 

         El objetivo es brindar una herramienta que permita optimizar el análisis de productividad de las empresas flotilleras, y así conocer y atender las áreas de oportunidad de las mismas durante el desempeño de los camiones.

 

         Esta herramienta, además de indicar la ubicación de la unidad, por rastreo satelital, realizará la extracción de información de cada viaje, hábitos de conducción, códigos de falla y eventos logísticos.