Home | De buena fuente - Secundarias | Alianza DHL-BBVA Bancomer a favor de las PyMEs

Alianza DHL-BBVA Bancomer a favor de las PyMEs

Conscientes de las necesidades logísticas y financieras de las Pequeñas y Medianas empresas (PyMEs), DHL Express y BBVA Bancomer anunciaron una alianza estratégica que permitirá a este nicho de empresas acceder a herramientas tecnológicas para eficientar su negocio.

 

Antonio Arranz, director de DHL Express México, señaló que actualmente este tipo de clientes representan para la empresa el 95 por ciento del total de sus clientes, mientras que para BBVA Bancomer, son más de un millón.

 

“Esta alianza nace del interés que DHL Express tiene en cada uno de sus clientes. Con ella buscamos poner al alcance de las pequeñas y medianas empresas mexicanas que requieren del servicio de ambas organizaciones, las soluciones logísticas y financieras que necesitan para consolidar y hacer crecer sus negocios”, afirmó el director de DHL Express México.

 

Mediante este convenio de colaboración, DHL Express México brindará descuentos, tarifas y promociones especiales a las PyMEs, en tanto que BBVA Bancomer ofrecerá soluciones financieras acordes a sus necesidades.

 

A través de su banca electrónica, BBVA Bancomer ofrecerá la opción de registrarse como usuario de DHL y brindarle  herramientas online para que las PyMEs realicen sus envíos con tarifas y descuentos especiales.

 

Además, entregará beneficios adicionales, al poder enviar y recibir insumos más de 200 países y territorios distribuidos en los cinco continentes,bajo procesos operativos muy sencillos y pagando en México.

 

La importancia de este acuerdo radica en el peso específico que tienen las PyMEs dentro de la cartera de clientes de DHL Express México y BBVA Bancomer.

 

Cabe mencionar que en México hay 5.1 millones de PyMEs, las cuales aportan el 52 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), y el 70 por ciento del empleo.

 

Actualmente esta alianza es la única en el mercado con estas características: opción de abrir una cuenta y/o realizar envíos con descuentos especiales a través de internet. Además de acceder a descuentos exclusivos, facilidades para la apertura de cuentas y créditos.

 

        Para conocer ingresar a esta oferta los interesados podrán acceder a www.bancomer.com/negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *