Home | Carga - Secundarias | Alimenta DHL Supply Chain la fiebre de los mexicanos por la Copa Mundial

Alimenta DHL Supply Chain la fiebre de los mexicanos por la Copa Mundial

DHL Supply Chain México emplea su solución “Directo de Tienda” para movilizar bienes y productos de consumo masivo y acelerar la distribución en todo el país de artículos promocionales y mercancía relacionada con el mundial de fútbol.

 

         Dicha solución consolida los productos de múltiples fabricantes para aumentar la frecuencia de su distribución a punto de venta y reducir además los costos de transporte y poner al alcance de los consumidores mexicanos alrededor de 6 millones de artículos, incluidas más de 200 mil copias del álbum de estampas de jugadores y equipos más populares a nivel mundial, así como cromos y pulseras, entre otros.

 

         “Gracias a la experiencia que la compañía ha desarrollado como socio de negocio de las principales marcas en esta edición futbolística, hemos ayudado a nuestros clientes en México a maximizar el valor de sus patrocinios con la Selección Mexicana y a alimentar la fiebre de la Copa Mundial”, comentó Juan Carlos Aderman, vicepresidente del Sector Consumo de DHL Supply Chain México.

 

         En México la solución “Directo a Tienda” ha permitido que marcas del sector consumo amplíen su escala para satisfacer la creciente demanda. Proporciona además flexibilidad para cumplir con los requisitos especiales de cada producto y la escalabilidad requerida para soportar los periodos de máxima demanda.

 

         La solución cubre 100% de la red de distribución de minoristas y mayoristas en todo el país e incluye un esquema de distribución consolidado. Se apoya además de una amplia gama de servicios de logística en el país, incluyendo almacenaje temporal y fiscal, administración de productos en punto de venta, transporte multimodal, exportación, logística inversa, servicios en planta y red de consolidación.

 

         La red de almacenaje y distribución de bienes y productos de DHL Supply Chain en México sirve a más de 45 clientes y maneja más de 1 millón 200 mil entregas nacionales al año, transportando productos a 66 mil puntos usando sus 29 centros de distribución. La red cuenta con 600 mil metros cuadrados de espacio dedicado al sector de bienes y productos de consumo y maneja un aproximado de 150 mil códigos de producto.