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Amarok y su caja de carga con puerta trasera

La pick-up premium de Volkswagen Vehículos Comerciales pronto estará celebrando su lanzamiento. Y su caja de carga con puerta trasera es una de sus principales características. El nombre de Amarok grabado en el futuro sobre metal es el protagonista en un video corto.

Las pick-ups son maravillas del transporte, razón por la cual en muchas regiones del mundo es impensable no tenerlas para transportar carga: ya sea en el sector comercial o para personas con grandes aficiones. Para que todos sepan que este es un vehículo que puede transportar cargas relativamente grandes en la carretera, el nombre del modelo aparece en el futuro como un elemento de diseño adicional grabado en relieve en letras grandes y claras en la puerta trasera.

Dependiendo del modelo y la especificación, se pueden montar grandes cargas de hasta 1.2 toneladas detrás de la puerta trasera en la nueva caja de carga del Amarok. Ahora también se puede tener una capacidad máxima de remolque de 3.5 toneladas a través de más variantes de motor/caja de cambios. En algunas variantes del modelo, dicho sea de paso, el nombre Amarok también aparece en la parte delantera del vehículo.

Junto a ‘IQ.Light’, que ya se presentado, el llamativo y rediseñado nombre de ‘Amarok’ grabado en relieve sobre la puerta trasera es solo uno de los muchos aspectos destacados de diseño e ingeniería del nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales. Se presentarán más novedades a lo largo de las próximas semanas. 

Siguiendo las huellas del éxito

Hasta la fecha se han vendido más de 830,000 unidades del Amarok en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Oceanía. Las fortalezas de la pick-up premium de Vehículos Comerciales Volkswagen son: sistemas de accionamiento supremos, altas capacidades de carga, funcionalidad sistemática y un diseño que le da una buena figura tanto dentro como fuera de la carretera.

La Marca de Hannover está desarrollando aún más estas fortalezas con la nueva generación. El nuevo Amarok se lanzará a finales de 2022 en los primeros países con doble cabina y cuatro puertas (DoubleCab), y en algunos mercados individuales con una cabina sencilla de dos puertas (SingleCab).