Home | Pasaje - Secundarias | American Eagle celebra 10 años de servicio entre Torreón y Dallas-Fort Worth

American Eagle celebra 10 años de servicio entre Torreón y Dallas-Fort Worth

Torreón, Coahuila, México, 1 de agosto de 2014.- American Airlines refrenda su presencia y liderazgo en México al conmemorar este día 10 años de servicio continuo entre el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia en Torreón (TRC) y el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth (DFW). American opera a través de su socio regional American Eagle con un vuelo diario a este destino de negocios y turismo en el norte del país.

 

         Al respecto, Tony Gutiérrez, directora general para México, aseguró que “La Laguna es una región con alto desarrollo económico por su actividad agrícola, textil y metalúrgica, entre otras, lo que la ha convertido en un punto estratégico de negocios, turístico y cultural”.

 

         Tony Gutiérrez dijo reconocer y agradecer el apoyo recibido de las autoridades y habitantes de Torreón, así como de las comunidades circunvecinas que durante diez años han elegido a American como su aerolínea de conexión hacia Estados Unidos y más de 54 países en el resto del mundo.

 

         El primer vuelo de American Eagle a Torreón fue el primero de agosto del 2004 con un ERD Embraer RJ140 para 44 pasajeros. Hoy lo hace con una aeronave Embraer RJ145 con 50 asientos.

 

         Durante el evento de aniversario de la aerolínea encabezado por Phil Olivieri, Director Regional México y Centro América, Tony Gutiérrez y Roberto Arreola, gerente de Operación Regional para México, se entregó un reconocimiento especial a las agencias locales Patrimex y Corporativo Gales, por su apoyo y nivel de ventas durante estos años.