Home | Armadoras - Secundarias | Ampliando el conocimiento

Ampliando el conocimiento

Para continuar el Programa de Capacitación de los Importadores, el área de Entrenamiento del departamento de Operación de Red y Postventas de MAN Latin America imparte varios cursos para toda la red de soporte internacional en el nuevo Centro de Entrenamiento de MAN, en São Bernardo do Campo, inaugurado en mayo de 2011.

 

Más de 180 técnicos de Chile, México, Angola, Colombia, Tunisia, Bolivia y Argentina han pasado por el local y han recibido entrenamiento de acuerdo a la necesidad de cada país. Un grupo de 15 técnicos de doce ciudades argentinas participa, desde el 30 de mayo, en un curso específico sobre conocimientos técnicos de los camiones de la familia Worker. El curso durará un mes y, al final, todos los presentes harán exámenes de conocimiento.

 

En este curso se abordan temas como: motor common-rail, cajas de velocidad, diferenciales y sistemas eléctricos y de freno. Tras la explicación teórica y detallada de cada componente, los participantes colocan en práctica todas las informaciones presentadas, trabajando de acuerdo a los procedimientos existentes en los manuales de literatura técnica de MAN Latin America.

 

"Este curso forma parte del Programa de Capacitación de la Red de Concesionarios de Camiones y Ómnibus en 2011, de acuerdo al "Levantamiento y Evaluación de Competencias Técnicas de Servicios Personales", realizada en Argentina. Y, nuevamente tenemos la oportunidad de graduación en el nuevo Centro de Entrenamiento de MAN. Todo ese trabajo proporciona más valor agregado a los productos, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes", declara Pablo Lepera, gerente de Postventas de Volkswagen Argentina.

 

Al final del curso, los participantes estarán cualificados para analizar y diagnosticar fallas y reparaciones de acuerdo a las especificaciones y requisitos de calidad MAN.

 

        El próximo entrenamiento tendrá lugar entre los días 15 de junio y 1º de julio, para el área de Asistencia Técnica del importador chileno MACO. El curso abordará conocimientos técnicos de los productos Volkswagen y MAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *